Home / Noticias de actualidad / Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: «Sé agradecido»

Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: «Sé agradecido»

Furia obtuvo un obsequio extraordinario de Gran Hermano, mientras que Emmanuel reaccionó de manera poco favorable ante su falta de recepción. Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: «Sé agradecido»

Durante el transcurso de la mañana, a través de DTV Go Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: "Sé agradecido"
Durante el transcurso de la mañana, a través de DTV Go Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: «Sé agradecido»

También te podría interesar: Confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse

Gran Hermano le dio un regalo a Furia por su cumpleaños y Emmanuel estalló: «Sé agradecido»

Juliana, conocida como «Furia», destacada concursante en la actual edición de Gran Hermano. Recibió un obsequio especial en su cumpleaños durante la última gala del programa: un paquete de un kilo de yerba mate.

Durante una conversación en vivo con Santiago del Moro, Juliana expresó su deseo de recibir yerba mate como regalo de cumpleaños. Dado que los participantes llevaban un día sin ella debido al presupuesto limitado para comprar durante la semana anterior.

La producción de Gran Hermano cumplió con la solicitud de Juliana y en las últimas horas, le entregó el paquete de yerba mate como regalo de cumpleaños. Furia no pudo ocultar su emoción y agradeció sinceramente el gesto.

No obstante, Emmanuel mostró decepción al ver el regalo. «Sé agradecido», le reprochó Furia cuando el peluquero comentó que hubiera preferido otro regalo.

Mientras preparaban mate en la cocina, Juliana fue sorprendida por dos de las chicas, Paloma y Zoe. Quienes le cantaron el feliz cumpleaños y le ofrecieron un muffin improvisado como torta. Juliana compartió el muffin con los demás, dividiéndolo en porciones pequeñas para que todos pudieran disfrutarlo.

Sin lugar a duda, Juliana está pasando de muy buena manera su cumpleaños dentro de la casa más famosa del país.

Puede interesarte...

El repudiable comentario de Furia sobre Rosina que generó enojo en las redes: “Se pone cosas cortitas para…”

En el ámbito virtual, la crítica desfavorable de Furia hacia Rosina, que provocó indignación en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *