Home / Noticias de actualidad / Domingo extraordinario: Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024 con el repechaje

Domingo extraordinario: Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024 con el repechaje

El pasado domingo 25 de febrero marcó un hito crucial en la historia de Gran Hermano. Ya que se llevó a cabo el muy esperado proceso de repesca en la emblemática residencia. Domingo extraordinario: Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024 con el repechaje

La tensión era palpable mientras Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Alan Simone, Denisse González, Sabrina Cortéz, Joel Ojeda y Lucía Maidana competían intensamente por el favor del público, buscando una segunda oportunidad en el juego.

Anoche, fue el tan esperado repechaje. Y Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024. ¡En este artículo te contamos todos los detalles!
Anoche, fue el tan esperado repechaje. Y Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024. ¡En este artículo te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: El inesperado comentario de Romina Uhrig después de que se hiciera viral el vídeo de Nacho Castañares y Coti Romero besándose: «Este joven…»

Domingo extraordinario: Gran Hermano logró su mejor índice de audiencia en el año 2024 con el repechaje

En un giro inesperado, Catalina Gorostidi se convirtió en la primera en regresar a la casa. Provocando una mezcla de reacciones tanto positivas como negativas entre los espectadores. Joel Ojeda, respaldado también por el voto del público, logró asegurar su permanencia en la competencia. Mientras que Isabel De Negri entró en último lugar, dejando atónitos a sus compañeros de casa con este desenlace imprevisto.

La entrega, cargada de polémicas y emociones intensas, no solo mantuvo en vilo a los concursantes de Gran Hermano. Sino que también llevó al programa a niveles de audiencia sin precedentes.

La emisión alcanzó el máximo rating del año 2024 en la televisión argentina. Consolidándose como un fenómeno televisivo que sigue cautivando a la audiencia.

El rating del domingo 25 de febrero de Gran Hermano – El Repechaje

A continuación, se detalla la evolución minuto a minuto del rating durante la noche del domingo. A las 22:17, Gran Hermano lideraba con un sólido 16.9. Superando considerablemente a la competencia cinematográfica que registraba solo 5.4.

A medida que avanzaba la noche, el público se entregaba al reality, y a las 23:00, Gran Hermano mantenía su posición de liderazgo con un impresionante 21.5 de rating.

El punto álgido llegó a las 23:08, cuando Gran Hermano seguía dominando la noche con un rating de 22.4. Alcanzando así el pico más alto de esta temporada y de la televisión argentina hasta la fecha.

La intensidad del repechaje, la anticipación del público y la calidad del contenido ofrecido se tradujeron en un éxito rotundo para el programa.

Al concluir el episodio, Santiago del Moro sorprendió al revelar misteriosamente la existencia del «boleto dorado». Aunque no ofreció muchos detalles. Afirmó que se trata de algo sumamente beneficioso para el desarrollo del juego en Gran Hermano. Aumentando así la intriga y la anticipación entre los seguidores del programa. Este nuevo elemento promete añadir un intrigante giro a la dinámica.

Puede interesarte...

Furia intentó hacer una broma pero no salió como esperaba

Durante la gala de anoche se confirmó la noticia en vivo acerca de la salida ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *