Home / Noticias de actualidad / Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

Santiago del Moro anunció en el programa radial de La 100 la llegada de un ex concursante a la residencia de Gran Hermano, una noticia muy aguardada y anhelada por los seguidores del programa. Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

En La 100, Santiago del Moro dio a conocer que Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: "Se queda unos días"
En La 100, Santiago del Moro dio a conocer que Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

También te podría interesar: Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

Ingresa un ex participante a la casa de Gran Hermano: «Se queda unos días»

En la más reciente gala de eliminación de Gran Hermano, celebrada el domingo pasado, Catalina y Rosina se vieron envueltas en un inesperado duelo que culminó con la salida de la uruguaya. Quien recibió casi el 60% de los votos del público. Ahora, Santiago del Moro, en su programa «El Club del Moro» en La 100, ha revelado una noticia impactante.

Se trata de la entrada de Alfa a la famosa casa. A pesar de haber sido un participante controvertido por sus comentarios, logró ganarse el cariño del público y su ingreso fue muy solicitado en las redes sociales.

El anuncio de Santiago del Moro ha sacudido el mundo de Gran Hermano. El conductor compartió esta primicia con la intención de generar expectativa para el programa. Y pidió al público que no lo divulgue, no porque altere el curso del juego, sino porque arruinaría la sorpresa para los concursantes.

«Hoy es el gran día, Alfa ingresará a la casa», anunció el conductor sin titubear, lo que causó sorpresa entre sus compañeros de programa. «Permanecerá allí varios días», agregó, lo que significa que la convivencia experimentará un cambio importante, ya que Alfa no es precisamente un individuo fácil.

«Entrará a la casa para nominar el miércoles, se quedará unos días, pasará el fin de semana largo con los concursantes y luego se marchará», reveló Santiago del Moro. Alfa es uno de los ex participantes más mencionados dentro de la casa y es muy apreciado por los integrantes de la nueva temporada. Por lo que su llegada constituye una gran sorpresa.

Habrá que ver si logran sobrellevar la convivencia con él, dado que fue protagonista de numerosas peleas, enfrentamientos y controversias durante su paso por la casa. No sería sorprendente que su presencia genere tensión con las fuertes personalidades actuales.

Puede interesarte...

Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano

Una intensa confrontación estalló en las profundidades de Gran Hermano. Virginia se hartó de Rosina ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *