Home / Noticias de actualidad / Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos

Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos

A pesar de su amistad pasada, los dos «compañeros cercanos» no se soportan y tuvieron un enfrentamiento intenso en las primeras horas de la mañana de hoy, viernes. Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos

Durante la madrugada del Viernes, a través de DTV Go se pudo ver a Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos
Durante la madrugada del Viernes, a través de DTV Go se pudo ver a Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos

También te podría interesar: Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

Joel y Emma nuevamente a los gritos y Furia tuvo que frenarlos

La residencia de Gran Hermano en Telefe está viviendo momentos de alta tensión con los enfrentamientos entre los «participantes originales» y aquellos que se unieron al juego hace algunas semanas.

En este sentido, Furia se enzarzó en una disputa con Zoe y el Chino porque consideró que no estaban cuidando adecuadamente a sus compañeros. Sin embargo, esto fue solo el preludio de lo que sucedió después.

Durante la madrugada de este viernes, Joel y Emma protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en el salón del patio, donde se dijeron de todo.

«Sos un resentido», le gritó Emma a Joel frente a Furia y Darío. En respuesta, Joel, quien estaba de pie junto a una columna, replicó: «Vos sos el resentido, yo no lo soy. Simplemente juego de acuerdo a lo que considero correcto». A pesar de los intentos de Furia por calmar los ánimos, el participante cordobés continuó con su argumentación.

Emma decidió ignorar sus palabras y arremetió duramente contra su ex amigo: «¿Por qué actúas así, votas en nuestra contra y luego dices cosas cuando no quiero exponerte? Tengo un montón de cosas para decir y me las guardo.

Si a él le gusta exponerse, es su elección, a mí no me gusta hacerlo. Tuve que cuidar a los originales, lo hice y punto. Si no puede comprender eso y se siente ofendido, entonces eso es asunto suyo».

Los dichos de Joel

«Vos me dijiste que votaste de esa manera para ir en contra de Bauti, pero resulta que era al revés», replicó Joel, aunque no pudo continuar porque Emma lo interrumpió para decir: «Porque sabía cómo te ibas a sentir, mira cómo reaccionas. Viene y me hostiga, me trata mal, me ridiculiza, me dice un montón de cosas, me expone».

Furia intentó intervenir y explicarle a Joel que cuando él regresó al juego, Emma lo estaba esperando. Además, comparó su situación con la de él y Cata. «Entiendo que tienes tu personalidad, pero en algún momento deberías bajar la cabeza, él te estaba esperando, literalmente, no te está mintiendo en absoluto», le dijo Furia a Joel.

Sin embargo, sus palabras no lograron convencer a Joel, quien atacó duramente a Emma. «He aguantado dos meses aquí dentro cuando nadie lo quería, ¿y ahora me pedís que vuelva para qué, para ser parte de los demás?», le dijo. Luego, Emma intentó explicar que él nunca le diría esas cosas, pero Joel insistió en que eso era lo que sentía.

Finalmente, Emma concluyó diciendo: «Está bien, entonces ándate. Podes expresar lo que sientes, pero lastimas, lastimas. Si realmente eres mi amigo, no le dirías eso a un amigo.

Tuve que hacer lo que tenía que hacer y te lo expliqué, punto. Hay una diferencia entre el juego y la amistad. No se trata así a un amigo, simplemente no se hace», sentenció el participante cordobés frente a Joel.

En ese momento, Joel le reprochó haberlo dejado en la placa, Emma insistió en que era un «resentido», y Furia, abrumada por la indignación, les suplicó a ambos: «¡¡¡Por favor, dejen de pelearse!!! Les digo: están equivocados, se están equivocando gravemente… ¡Son excelentes jugadores!».

Puede interesarte...

Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

La cantante lanzó un nuevo álbum que estaba siendo esperado por los fanáticos y todos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *