Home / Noticias de actualidad / Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío

Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío

En las últimas horas se conoció que Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío cuando el oriundo de La Plata no le había dirigido ni una sola palabra

En las redes sociales se conoció que Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío aunque todavía no se haya difundido en la emisión de Gh
En las redes sociales se conoció que Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío aunque todavía no se haya difundido en la emisión de Gh

También te podría interesar: Los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia

Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío

Desde el domingo que Juliana «Furia» Scaglione y Mauro Dalessio están teniendo fuertes cruces uno tras otro, ambos con unsultos de por medio han tenido que ser separados y hasta sancionados por la producción, sin embargo la guerra no ha terminado y han vuelto a discutir.

A pesar de que Furia haya sido sancionada con estar nominada desde ahora hasta que dure su permanencia en el reality, no le ha alcanzado y sigue gritándole a Mauro. Como era de esperarse los gritos no se han mostrado ni divulgado, pero alcanzó con la reacción de Bautista y Darío al escuchar los gritos de Furia, ya que se sentían desde la cocina de la casa más famosa del país, aunque Darío recibió parte de los gritos de la jugadora sin ni siquiera haber estado vinculado a la discusión.

«¿Qué? Ahora le vas a ir a chupar la p*** Cuando me miras con esa cara de ‘por qué tocas a mi nene’ ¿Qué me miras? Hablame si me vas a mirar» cuando Darío ni siquiera le había dicho ni una sola palabra a la doble de riesgo.

Con obvias razones Darío reaccionó muy sorprendido al escuchar las palabras de Furia y respondió: «¿A quién? ¿Por qué supones cosas? Te miré, nada más. ¿Cómo no te voy a poder mirar?» y la conversación termino allí y por el momento no se ha dado a conocer la razón por la nueva pelea entre los jugadores en el patio del reality.

La sanción que recibió Furia por parte de Gran Hermano fue la siguiente::

  • Permanecerá en la placa de nominados hasta que finalice su participación o el programa.
  • No podrá ser salvada por ninguno del os líderes semanales.
  • Podrá participar de las pruebas de líder pero no podrá obtener la inmunidad en caso de ganar.
  • Tendrá la oportunidad de salvar y fulminar a los jugadores.

En las redes sociales hubieron diversas reacciones luego de haber escuchado la sanción de la participante más polémica de esta edición, ya que algunos televidentes estuvieron en contra de la sanción expresando que haber empujado a Mauro era motivo de expulsión directa mientras que otros estuvieron de acuerdo.

Puede interesarte...

Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Luego del feroz enfrentamiento que tuvo con Furia en el día domingo Mauro se hartó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *