Home / Noticias de actualidad / Los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia

Los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia

Se conoció que los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia luego de la violenta discusión vivida en plena gala de eliminación.

En las últimas horas a través de Direc TV Go se conoció que los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia
En las últimas horas a través de Direc TV Go se conoció que los participantes de Gh están contra Del Moro por el favoritismo hacia Furia

También te podría interesar: Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

Los participantes de Gh están contra del Moro por el favoritismo hacia Furia

Todo esto ha iniciado cuando Santiago del Moro tuvo un trato muy preferencial con Furia y no con Mauro luego del violento cruce entre ambos participantes, donde la doble de riesgo le habló a 2 centímetros de la cara y lo empujó, algo que para sorpresa de todos los televidentes no ha sido motivo de expulsión para la producción.

Durante la participación por el auto 0km Mauro pidió la palabra pero sin embargo Del Moro lo interrumpió y le respondió: «¿Pero qué querés hablar? Estoy un poco hinchado las pelotas con todo» fueron las palabras del conductor y dejó sorprendido a los televidentes porque se notó que se lo dijo de muy mala manera.

A pesar del trato del conductor hacia Mauro, Mauro quedó mejor parado ante el público ya que la audiencia vio como defienden a la doble de riesgo y no dejan que Mauro pueda defenderse.

«Me enojó que ayer no me dejaron hablar, le puedo hablar a la cámara 13 o en la pileta pero no es lo mismo que en una gala de nominación primetime en telefe» fue la respuesta del joven participante.

Luego de esta situación que se vivió en el zoom, Zoe Bogach hizo notar su enojo con las palabras del conductor y expresó: «Santi diciendo que ya está hinchado las pelotas… Si Santi está hinchado las pelotas, imagínate nosotros que vivimos acá» haciendo una clara referencia a lo difícil que es convivir con una persona que grita todo el tiempo.

No es nuevo que los participantes hayan acusado al conductor de tener un claro favoritismo hacia Furia, ya que días antes Virginia había remarcado que él le quitó la palabra a ella para dársela a Juliana.

En X (Ex Twitter) Santiago del Moro le dio me gusta a un tweet donde un espectador se estaba burlando de la situación, donde tildo a Mauro de «caprichito Mauro» y esto ha generado mucho enojo en las redes sociales y Telefe en algún momento tendrá que responder a las demandas.

Puede interesarte...

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece de la mano del conductor ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *