Home / Noticias de actualidad / Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

Julieta Poggio confirmó si es verídico que se alejó de su compañera Daniela Celis después del nacimiento de sus gemelas. Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

En las últimas horas, se conoció la verdad acerca de Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: "Apareció nomás"
En las últimas horas, se conoció la verdad acerca de Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

También te podría interesar: Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

Julieta Poggio y los rumores de pelea con Daniela Celis y estalló la bomba: «Apareció nomás»

Julieta Poggio, la exconcursante de Gran Hermano 2022, se mostró dispuesta a responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Una seguidora quiso saber si era cierto que se había alejado de Daniela Celis después de que nacieran sus gemelas.

«¿Estás distanciada de Dani? Hace tiempo que no las veo juntas», preguntó la seguidora. Es relevante destacar que Daniela es una de las mejores amigas de la bailarina, y en la edición anterior del reality conducido por Santiago del Moro, siempre se las veía muy unidas.

Por otro lado, Julieta está muy ocupada con sus proyectos laborales, mientras que Daniela acaba de dar a luz junto a su pareja, Thiago Medina. Debido a que ya no comparten tanto en las redes sociales y cada una está centrada en su nueva rutina, surgieron rumores sobre una posible disputa entre ellas.

A pesar de esto, Poggio aclaró la situación a través de una historia en sus redes: «Estamos más unidas que nunca, acabamos de cortar la videollamada que siempre hacemos una vez por semana para ponernos al día y charlar», comentó. Además, compartió una dulce foto en la que sostiene la mano de una de las hijas de su amiga.

Los usuarios en las redes sociales expresaron sus opiniones y estos fueron algunos de los comentarios en Instagram: «Es comprensible. Una está en la vida de fiesta, la otra en la vida familiar», «Yo tampoco la consideraría como madrina, solo apareció de vez en cuando».

La reacción incómoda de Julieta Poggio ante los rumores de romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez

Después de confirmar su relación con Marculi, Julieta Poggio se enfrentó a una pregunta incómoda del reportero de LAM, Santiago Sposato, sobre Marcos Ginocchio.

El periodista le preguntó sobre los rumores que sugerían que el salteño había mostrado interés en la China Suárez. Sin embargo, la bailarina optó por no abordar el tema y declaró: «La verdad que no. Han compartido proyectos juntos y pertenecen a la misma agencia. A mi parecer, no hay nada». Acto seguido, Santiago volvió a insistir y la actriz reiteró: «No tengo idea. Prefiero no opinar».

Puede interesarte...

La picante estrategia de Lisandro en su reingreso a la casa de Gran Hermano: «Me matan»

El mundo de Gran Hermano está en vilo mientras se acerca el regreso de Lisandro ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *