Home / Noticias de actualidad / La amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija

La amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija

Al finalizar la gala de anoche la amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija debido a que la doble de riesgo fue la participante que logró agarrar el sobre donde decía explícitamente que su familiar/amigo tenía que abandonar el reality de manera inmediata, de esta manera ha generado un cambio en el certamen debido a que es la única participante que no cuenta con la compañía de alguien de su círculo cercano.

Anoche se vivió un tenso momento ya que cuando finalizó la gala la amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija generando un cambio en el reality
Anoche se vivió un tenso momento ya que cuando finalizó la gala la amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija generando un cambio en el reality

También te podría interesar: Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

La amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija

Al finalizar la gala de anoche Roció tuvo que abandonar la casa más famosa del país debido a que Furia haya agarrado el sobre qué dejó Catalina y generó un gran revuelo entre los integrantes del reality.

Anoche se vivió una gala muy intensa porque después de algunas semanas hubo nuevamente una edición de congelados y esta vez la que ingresó fue Catalina Gorostidi para decir unas palabras a sus ex compañeros y para dejar un sobre dentro de la casa que tenía un comunicado sorpresa donde estaba explícitamente escrito que el familiar/amigo del jugador que lo agarre al sobre o directamente el familiar del participante que haya agarrado el sobre debía abandonar la casa.

Gran Hermano le avisó a Rocío que tenía que dejar de inmediato la casa donde Furia quedó altamente sorprendida y los rostros de todos los integrantes de la casa se onotaron visiblemente sorprendidos.

Por el momento Juliana es la única participante que no tiene a alguien de su entorno cercano junto a ella.

Furia abrió el sobre y comenzó a leer: «Si sos familiar o amigo, estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo lo está» mientras que Rocío respondió: «¿Qué? ¿Me tengo que ir? No entiendo nada» mientras que la doble de riesgo le respondió: «Si, Rochi, te tenés que ir».

En paralelo a esta situación los líderes de la semana que son Facundo Chen y Martín Ku han tenido el poder de bajar a una dupla de la placa y subir a dos duplas.

De esta manera la placa de nominados de esta semana ha quedado de esta manera:

  • Noelia “La Gata” (amiga) y Emmanuel Vich
  • Sol (amiga) y Florencia Regidor
  • Francisco (hijo) y Darío Martínez Corti
  • Aixa (mamá) y Zoe Gobach
  • Delfina (hija) y Virginia

Puede interesarte...

Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que al igual que en la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *