Home / Noticias de actualidad / Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

Los participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia y rápidamente se lo hicieron saber ¡Aquí te contamos todos los detalles!
Los participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia y rápidamente se lo hicieron saber ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

Durante el transcurso de esta tarde a través de las cámaras en directo de Direc TV Go se conoció que los amigos de Martín y Nicolás enfrentaron a Juliana «Furia» Scaglione debido a que encontraron en la cama de la doble de riesgo un objeto que compartía con Mauro Dalessio.

A más de cinco meses de haber iniciado esta edición de Gran Hermano la casa se encuentra revolucionada debido a que el lunes ingresaron los familiares de cada participante a participar en el reality y al mismo tiempo para darles consuelo a su participante querido.

Como era de esperarse estos ingresos mencionados han traído consigo nuevos enfrentamientos dentro del reality por lo que cada día es más difícil para los participantes no enojarse.

Mateo y Facundo en la cama de Furia encontraron un desagradable objeto y la doble de riesgo le preguntó al amigo de Nicolás Grosman: «No te pregunté cómo dormiste en la cama donde tenía s***, ¿Cómo te fue?» mientras que Mateo le respondió: «Encontramos un fo*** usado, hija de p***» mientras que la líder de los furiosos se mostró sorprendida ante esta acusación y negó que se haya olvidado de desecharlo luego de haber tenido contacto físico con el estudiante de Marketing.

La respuesta de Juliana fue «No es mío» mientras que Mateo insistió: «Sí, porque estaba al lado de la cama de Mauro» mientras que Furia dijo: «Se habrá hecho la paja y lo dejó tirado».

Mientras que Mateo le dijo: «Furia, el fo*** estaba negro, estaba todo podrido. Ahora está en una bolsa» mientras que Juliana respondió: «Hace como dos semanas que yo no estoy con el flaco, no puede ser. Yo siempre lo tiré a la basura».

Como era de esperarse esta situación generó muchas reacciones en las redes sociales debido a que la acusan a la doble de riesgo de ser una persona que carece de higiene: «Vomito», «Qué indignante», «Encima de todo, mugrienta. No le falta nada», «Qué mina asquerosa» entre los miles de tweets que se han publicado luego de haberse viralizado esta situación.

Puede interesarte...

ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *