En las últimas horas a través del streaming de Direc TV Go se pudo conocer en vivo y en directo la angustia de Furia al ver su antes y después donde expresó su disconformidad con su apariencia actual debido a observar sus fotos de hace varios años atrás, generándole una sensación de nostalgia y de tristeza.
También te podría interesar: La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara
La angustia de Furia al ver su antes y después
Para los participantes de la casa más famosa del país pareciera que el tiempo se detiene ya que se encuentran aislados del mundo exterior y también encerrados sin saber lo que está pasando del otro del reality.
Las ganas de los participantes de ganar el premio son las que incentivan a los participantes a permanecer a pesar de ser tan larga esta edición a diferencia de la anterior.
Aunque es de esperarse que en algún momento a los participantes les comience a afectar el encierro emocionalmente y esto es lo que ha manifestado Juliana «Furia» Scaglione en las últimas horas.
Como es de público conocimiento Juliana es una de las participantes con más posibilidades a ganar el concurso ya que cuando la participante se encuentra en la placa de nominados el público la salva.
Sin embargo los televidentes del reality están acusando a la producción de ser armado a favor de la doble de riesgo desde hace algunas semanas, debido a que hubieron varias galas de eliminación donde todas las encuestas daban que Furia era la eliminada pero de todas maneras la producción terminaba eliminando a otro participante.
Juliana se encontraba en su habitación y se le dio por comenzar a mirar algunas fotos de cuando era más joven y esta situación la llevó a realizar una reflexión y al mismo tiempo se sintió triste debido a que manifestó: «Acá tenía un reloj, hace cinco meses que no tenemos uno».
Mientras seguía observando las fotos más nostálgica y triste se ponía y ha expresado que no se siente cómoda con su apariencia actual manifestando: «Qué hermosa que era de chiquita, ¿Qué me pasó, amigo» mientras se lamentaba.
Por último la participante más polémica de esta edición concluyó: «Me re cag. a palos la vida. Mira la cara que tenía antes y la que tengo ahora. Estoy hecha mier..»