Home / Noticias de actualidad / La angustia de Furia al ver su antes y después

La angustia de Furia al ver su antes y después

En las últimas horas a través del streaming de Direc TV Go se pudo conocer en vivo y en directo la angustia de Furia al ver su antes y después donde expresó su disconformidad con su apariencia actual debido a observar sus fotos de hace varios años atrás, generándole una sensación de nostalgia y de tristeza.

En vivo y en directo de la mano de Direc TV Go se vio la angustia de Furia al ver su antes y después mediante fotos que tiene dentro del reality
En vivo y en directo de la mano de Direc TV Go se vio la angustia de Furia al ver su antes y después mediante fotos que tiene dentro del reality

También te podría interesar: La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara

La angustia de Furia al ver su antes y después

Para los participantes de la casa más famosa del país pareciera que el tiempo se detiene ya que se encuentran aislados del mundo exterior y también encerrados sin saber lo que está pasando del otro del reality.

Las ganas de los participantes de ganar el premio son las que incentivan a los participantes a permanecer a pesar de ser tan larga esta edición a diferencia de la anterior.

Aunque es de esperarse que en algún momento a los participantes les comience a afectar el encierro emocionalmente y esto es lo que ha manifestado Juliana «Furia» Scaglione en las últimas horas.

Como es de público conocimiento Juliana es una de las participantes con más posibilidades a ganar el concurso ya que cuando la participante se encuentra en la placa de nominados el público la salva.

Sin embargo los televidentes del reality están acusando a la producción de ser armado a favor de la doble de riesgo desde hace algunas semanas, debido a que hubieron varias galas de eliminación donde todas las encuestas daban que Furia era la eliminada pero de todas maneras la producción terminaba eliminando a otro participante.

Juliana se encontraba en su habitación y se le dio por comenzar a mirar algunas fotos de cuando era más joven y esta situación la llevó a realizar una reflexión y al mismo tiempo se sintió triste debido a que manifestó: «Acá tenía un reloj, hace cinco meses que no tenemos uno».

Mientras seguía observando las fotos más nostálgica y triste se ponía y ha expresado que no se siente cómoda con su apariencia actual manifestando: «Qué hermosa que era de chiquita, ¿Qué me pasó, amigo» mientras se lamentaba.

Por último la participante más polémica de esta edición concluyó: «Me re cag. a palos la vida. Mira la cara que tenía antes y la que tengo ahora. Estoy hecha mier..»

Puede interesarte...

Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano

Después de un prolongado período de persuasión, Telefe ha logrado convencer al astuto salteño Marcos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *