Home / Noticias de actualidad / La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara

La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que la novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara dejándole un buen resultado y en el programa de streaming de Gastón Trezeguet y Laura Ubfal se sinceró y contó abiertamente sus razones por la cual se sometió a la cirugía estética y también reveló como se siente luego de haberla realizado.

En las últimas horas se conoció que la novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara y se sinceró sobre como se siente luego de someterse a la cirugía
En las últimas horas se conoció que la novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara y se sinceró sobre como se siente luego de someterse a la cirugía

También te podría interesar: Tremenda declaración de Furia tras la visita de Laura Ubfal y Sol Pérez a Gran Hermano 2023.

La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara

En las últimas horas la novia de Martín Ku, María del Rosario conocida popularmente como Marisol se ha echo un gran cambio estético que ha sorprendido a todos los televidentes del reality.

Fue como invitada al programa de streaming República Z que cuenta con la conducción de Gastón Trezeguet y Laura Ubfal y Marisol mostró como quedó luego de someterse a unas rinoplastia y conto públicamente los detalles sobre su decisión.

Marisol confesó que desde los 12 años había considerado realizarse una rinoplastia aunque siempre postergaba la operación debido a ciertos miedos: «Cuando era chica, mis papás me iban a pagar la operación, pero siempre había un miedo» fueron las palabras de la joven y finalmente ha decidido dar el paso y se sometió a la operación para poder mejorar su nariz.

Marisol cuenta con unos pequeños moretones en su rostro debido a la cirugía estética aunque confesó que no nota que haya tenido una gran diferencia en su apariencia: «Siento que estoy igual, solo que ahora tengo moretones e hinchazón» fueron las palabras de la influencer.

Luego confesó que cuando Martín Ku salga de la casa más famosa del país habrá reproches ya que él siempre supo del deseo de querer operarse la nariz pero la coincidencia con otro evento tuvo que posponer la operación.

«Martín siempre supo que me la quería hacer» fueron las palabras de Marisol mientras confesó que se la iba a hacer en Febrero: «Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del congelados la tuve que postergar». A pesar de que Marisol haya recibido algunas críticas confesó que se siente satisfecha con el resultado y espera que el chino comprenda su elección.

Puede interesarte...

La “Gata” Noelia se cruzó con Furia y Martín, y lanzó una desafortunada frase

La convivencia en la casa de Gran Hermano se está volviendo cada vez más complicada, especialmente con la reciente llegada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *