Home / Noticias de actualidad / La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: «Ella es hipnótica»

La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: «Ella es hipnótica»

Lisandro, concursante de Gran Hermano, notó que Furia estaba completamente enamorada, lo cual tomó por sorpresa a todos. Aquí están los detalles. La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: «Ella es hipnótica»

¡Inesperado! La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: "Ella es hipnótica"
¡Inesperado! La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: «Ella es hipnótica»

También te podría interesar: Se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

La impactante confesión de Lisandro sobre Furia después de abandonar Gran Hermano dejó a todos atónitos: «Ella es hipnótica»

El más reciente expulsado de Gran Hermano 2023, Lisandro «Licha» Navarro, compartió aspectos íntimos sobre su vínculo con Juliana «Furia» Scaglione. Aquí están los detalles.

Durante una entrevista en el programa A la Barbarossa, Lisandro de Gran Hermano describió a Furia como «fascinante» y «divertida». Incluso durante sus desacuerdos o cuando ella mostraba un comportamiento caprichoso. Además, comentó sobre los sentimientos que la participante albergaba hacia él.

“Furia es hipnótica. Ella es muy divertida, en la casa también. Hasta cuando me atacaba o hace la voz de bebé”, aseguró. Además, Lisandro admite que siempre trató de ser respetuoso con Furia: “Sentía que le pasaban cosas conmigo”.

Por otra parte, expresó su convicción de que podrían llevarse bien fuera de la casa. Luego, en un momento sensible del programa, se mostró un clip a Lisandro donde se recordaban las declaraciones de amor de Furia. Hacia él durante las primeras semanas de Gran Hermano 2023.

“Te lo digo en serio, me gustás demasiado”, le había confesado Juliana algunos meses atrás en su habitación. “Tenés novia afuera. Andate. No aguanto más este jueguito de mierda. No estás conmigo acá adentro y tampoco me sirve”, agregó.

Y la jugadora agregó firmemente: “No me generes sentimientos porque yo soy una mina sentimental”. El video inestabilizó por completo a Lisandro, que pudo dar cuenta de la intensidad de los sentimientos de su compañera hacia él.

Las palabras de Juliana, donde expresaba su cariño por Lisandro a pesar de tener novia afuera, conmovieron al participante. El ex participante reconoce la intensidad de los sentimientos de Juliana y cómo estos contribuyeron al desarrollo de su relación en la casa.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *