Home / Noticias de actualidad / Momento de gran tensión. La madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

Momento de gran tensión. La madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

Se desbordó emocionalmente, incapaz de contener los sentimientos que brotaron de su corazón como una sorpresiva erupción volcánica. Momento de gran tensión. La madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

Lucía Maidana asumió un riesgo al confesar abiertamente, frente a millones de espectadores en Telefe, su profundo amor por Rosina Beltrán.

En un streaming, la madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: "Nunca existió..."
En un streaming, la madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

También te podría interesar: La inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

Momento de gran tensión. La madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

En el programa «A la Barbarossa», la mujer oriunda de Salta reveló que guarda en lo más profundo de su ser intensos sentimientos por la uruguaya. Esta revelación tuvo lugar tras la frustración de Rosina al no regresar a Gran Hermano mediante el repechaje. Debido a que Lucía deseaba expresar personalmente su enamoramiento.

Sorprendentemente, la madre de Beltrán optó por expresar su desaprobación hacia Lucía de manera pública. Cuestionando la decisión de la joven de revelar sus sentimientos de forma tan pública e iluminada ante todo el mundo.

«Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió, más allá de amigas», publicó en las redes de Telefe.

Surgió una disputa inesperada a raíz de las palabras que causaron un impacto notable. Dada la repercusión de estas afirmaciones, Lucía aceptó mantener una conversación en persona con Fabiana. Durante una entrevista en un streaming conducido por Gastón Trezeguet en la plataforma República Z. Este encuentro resultó en un intercambio algo tenso.

El enfrentamiento

Durante su estancia en Uruguay, la madre de Rosina trató de ahondar en sus expresiones y compartió con Maidana: “Lu, yo te deseo lo mejor y lo que sea afuera… Rosina está adentro y no sabe del afuera. Cuando salga, hablarán. Lo que no quiero, como madre, es que vos no estés mal”.

En cuanto a sus dichos, la madre de Rosina intentó explicarle a Lucía: “Vi los videos y vi como hablan mal. Yo no soy una persona de los medios. Lo que quiero es que tu estés bien, porque te vi llorando en los canales”. Así se abrió la puerta para profundizar en esas críticas.

Puede interesarte...

Mauro se burló de Emmanuel y las redes sociales estallaron

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un clip en donde Mauro ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *