Home / Noticias de actualidad / La inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

La inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

Un actor que actuó junto a Claudio Rissi en El Marginal habló sobre la enemistad que surgió entre ellos, manifestando su duda acerca de que «la muerte pueda reconciliarlos». La inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

En las últimas horas, en una entrevista, sorprendió una inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi "La muerte no abuena"
En las últimas horas, en una entrevista, sorprendió una inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

También te podría interesar: «La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

La inesperada acusación de parte del actor Roly Serrano contra Claudio Rissi «La muerte no abuena»

La partida de Claudio Rissi a la edad de 67 años entristeció a muchos seguidores que lo disfrutaron en películas y populares programas de televisión como El Marginal, donde encarnó al imponente Mario Borges.

Sin embargo, no todos sus compañeros lo recuerdan con cariño: Roly Serrano, quien compartió escenario con Rissi en varias ocasiones, reveló aspectos menos favorables sobre el actor y mencionó una fuerte rivalidad entre ellos.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Roly recordó a Claudio Rissi con un detalle poco conocido: la disputa que condujo a su distanciamiento.

«Claudio era un ser muy particular y especial. Vivió toda la enfermedad solo acompañado nada más que por su compañera, que tuvo suerte de tener hasta último momento. Cada uno vive su vida como quiere y con su propia costilla. Yo no digo lo que tendría que haber hecho»

El intérprete que interpretó a «El Sapo» en la segunda entrega de El Marginal, la producción que elevó a la prominencia a Rissi, un experimentado actor con una larga trayectoria en el cine, las tablas y la pantalla chica, compartió esta información.

Los recuerdos de Roly Serrano

«Claudio era un cabrón. Nos hemos enojado muchísimo la última vez y estábamos muy enemistados. Hicimos Búfalo Americano y tuvimos muchos problemas ahí.

Con Claudio llegamos a tirarnos ceniceros por la cabeza. Obviamente no llegamos a a las manos. El era un tipo muy pasional y no era muy sencillo discutir con él.

El era muy celoso del trabajo y son esos seres muy especiales. Los llevas adelante porque lo respetas y porque no sos un pelotudo.

Son tipos así y bueno, hay que hacer el aguante. Sería una opinión de gallinero decir que fue incómodo trabajar con él, con él hicimos varias películas.

Que nos hayamos enemistado en la última temporada no quiere decir que lo odie. Hablo con muchísimo respeto», agregó.

Roly hizo una picante denuncia contra su difunto colega

Por último Roly hizo una picante denuncia contra su difunto colega: «Ante su pérdida, ante no tenerlo más, mi comentario me parece una pelotudez, pero yo no creo que la muerte abuene.

Uno tiene que abuenar para abuenar y vivir mejor, vivir bien, y siempre tiene que perdonar y abrir el corazón. Nos saludamos después de lo que pasó.

Y no somos dos estúpidos, nos vimos y nos reencontramos. Hola y chau, no nos hicimos daño y no me lastimó… no es que violó a mi gato».

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *