Home / Noticias de actualidad / La madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín

La madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín

El lunes se vivió una gala muy emotiva debido a que ingresaron los familiares de los participantes a la casa más famosa del país y en las últimas horas se conoció que la madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín que rápidamente se ha generado un repudio total en las redes sociales exigiéndole a la producción la expulsión inmediata por discriminación a la comunidad asiática.

Recientemente se conoció que la madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín y la acusaron de discriminación
Recientemente se conoció que la madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín y la acusaron de discriminación

También te podría interesar: Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

La madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín

A horas de haber ingresado a la casa más famosa del país la madre de Zoe hizo un polémico comentario sobre el acercamiento de Arturo a Facundo quien es el mejor amigo de la infancia de Martín Ku que rápidamente causó un repudio total en las redes sociales.

El domingo ingresaron los familiares de cada participante para competir y también para acompañar y brindarles su apoyo a los participantes ya que hace más de 5 meses que están aislados en el reality y necesitan de un empujón de parte de sus seres queridos.

De parte de Zoe Bogach ingresó su madre Aixa, quien la señora ha quedado al borde de ser sancionada debido a un comentario que lanzó a pocas horas de haber ingresado a la casa más famosa del país.

Facundo se acercó a Arturo y empezaron a interactuar y a amigarse y de pronto mientras jugaban y se conocían Arturo le mordió el pelo a Facundo y rápidamente la madre de Zoe expresó en voz baja a Zoe: «Se lo van a comer. Los chinos comen perros.»

Aixa hizo este comentario con la voz baja pero de todas maneras el micrófono de Gran Hermano logró captar sus dichos y los fanáticos del programa no la han perdonado y rápidamente se han expresado en contra de la madre de Zoe por discriminación hacia la comunidad asiática.

En X (Ex Twitter) una usuaria comentó: «Ella entró para sacar a Zoe». Otra usuaria expresó: «No me agrada en absoluto. Nunca me agradó». Por otro lado un usuario comentó: «Es tan cancelable» mientras que otra usuaria avisó: «Ya sabemos quién se va el domingo». Esos son algunos de los miles de comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales sobre este tema al respecto.

Puede interesarte...

Furia y Martín demostraron con Facundo quien es más fuerte

Un momento divertido se vivió en la casa más famosa del país ya que los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *