Home / Noticias de actualidad / Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

En las últimas horas se conoció que los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera debido a un error llevado a cabo por uno de los locutores profesionales que han trabajado específicamente para transmitirles el partido a los participantes sin revelar información de afuera.

Sin embargo uno de los dichos del locutor fue lo que desencadenó esta polémica debido a que dio un dato sobre una noticia de actualidad.

En las últimas horas se conoció que los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera generando polémica en las redes sociales
En las últimas horas se conoció que los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera generando polémica en las redes sociales

También te podría interesar: Los familiares de los participantes filtraron información de afuera

Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

Como era de público conocimiento en el día de ayer se llevaba a cabo el partido de River contra Libertad para ver que equipo avanzaba a los Octavos de Final por la Copa Libertadores.

Sin embargo los participantes de Gran Hermano han sido duramente criticados en todas las redes sociales y en especialmente la producción debido a que les permitió romper el aislamiento al mirar el partido de ayer por la Copa CONMEBOL Libertadores.

El partido se llevó a cabo en El Monumental y finalizó con la victoria para el equipo de Martín Demichelis. Los goles han sido festejados por los fanáticos del millonario de la casa más famosa del país y en la cara de Darío ya que el vendedor de autos es fanático de Boca Juniors. Sin embargo un detalle de la cena que tuvo picada y cerveza mientras miraban el partido fue lo que llamó la atención.

Los televidentes del programa se han fijado en una frase en específica de los locutores que han roto el aislamiento de los participantes del certamen: «Va a pitar el chileno. Primero minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti» fue lo que se escucho decir del relator del partido.

Rápidamente Virginia visiblemente afectada por la tristeza expresó: «Se murió Menotti, mira. No sabíamos eso. ¿Escuchaste Darío?» sin poder creer lo que acababa de escuchar.

También los televidentes de Gran Hermano se dieron cuenta que los participantes conocieron los pases de jugadores entre clubes y otros datos de los pormenores del fútbol.

Los televidentes que defendieron a la producción han remarcado que no afecta en absoluto la información brindada por el relator profesional y han remarcado el buen gesto de Telefe al regalarles la posibilidad de ver el partido de River a los participantes.

Puede interesarte...

Juliana se desestabilizó por un grito del afuera

En las últimas horas se conoció que Juliana se desestabilizó por un grito del afuera ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *