Home / Noticias de actualidad / La negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: «Dos días»

La negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: «Dos días»

Se reveló el acuerdo alcanzado por Agostina en Gran Hermano con Telefe para evitar presentar una denuncia. La negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: «Dos días»

Anoche en LAM, revelaron la negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: "Dos días"
Anoche en LAM, revelaron la negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: «Dos días»

También te podría interesar: La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

La negociación secreta entre Agostina y Telefe para regresar a Gran Hermano se hizo pública y generó un gran revuelo: «Dos días»

En LAM de América TV este miércoles, Yanina Latorre expuso que se llevó a cabo una negociación entre Agostina Spinelli. Quien fue participante previa de Gran Hermano, y Telefe.

Según Latorre, Spinelli trató de presentar una denuncia por supuestas amenazas de muerte de Juliana ‘Furia’ Scaglione al salir de la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, la denuncia no se formalizó porque en ese momento Spinelli estaba aún bajo la custodia de la producción del programa y no pudo realizar el proceso adecuadamente. Más tarde, la producción de Telefe se reunió con ella y la persuadió para que desistiera de la denuncia.

Latorre indicó que Spinelli estuvo en negociaciones durante dos días. Y parte del acuerdo fue que ella retirara la denuncia a cambio de no enfrentar preguntas incómodas. Como aquellas relacionadas con sus polémicas declaraciones sobre la AMIA. Ni sobre la posible denuncia por amenazas de muerte.

Esto podría explicar el tono relajado y la falta de interrogantes incisivas hacia Spinelli durante su participación en «El debate de Gran Hermano» del martes.

“La convencieron, estuvo dos días negociando, y parte de la negociación fue ‘yo no denuncio’. Levantó esa denuncia que dejó escrita en la comisaría con la condición de que no le pregunten por lo de la AMIA, no le pregunten nada, y bueno… el operativo limpieza que vieron anoche”, expresó Yanina

En resumen, según Latorre la negociación entre Spinelli y Telefe habría resultado en una especie de “operativo de limpieza” para evitar preguntas comprometedoras durante su aparición en el programa. «Para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casas prefabricadas.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *