Home / Noticias de actualidad / La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

El miembro de la tripulación, molesto, otorgó sus votos a los integrantes de los «Bros» y tiene la intención de expulsar a todo ese grupo. La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

En la gala de anoche, Joel expresó sus planes en esta etapa del reality. La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: "Se lo debo por..."
En la gala de anoche, Joel expresó sus planes en esta etapa del reality. La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

También te podría interesar: Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

La revancha de Joel contra Martín Ku en Gran Hermano: «Se lo debo por…»

Joel Ojeda regresó revitalizado a la casa de Gran Hermano después de ganar en el repechaje como uno de los más votados. El miembro de la tripulación de cabina entró al juego con renovada determinación y se posicionó mejor que nunca, con un claro objetivo: enfrentarse a los «Bros».

Tras la partida de Lisandro Navarro, Joel afiló sus armas y apuntó directamente a Nicolás y al Chino, quienes están resentidos por los cambios en el reality. Después de un acalorado enfrentamiento con Nicolás, en la noche del miércoles 6 de marzo, Joel ingresó al confesionario y decidió otorgar dos votos a Bautista y uno a Martín Ku.

“Lo que me molesta de Bauti es que siempre quiere quedar bien con todo el mundo. Y así no termina de definir a quien quiere y a quien no quiere. La verdad que me molesta un poco. Además desde que entré lo vi cerca mío, como de estrategia para que mi venganza no sea en contra de él. ”, fue el motivo de sus primeros dos votos.

Por otro lado, argumentó su voto hacia Martin Ku y confesó que decidió vengarse: “Sé que es poco probable que entre a placa esta vez, pero se lo debo porque me viene votando hace mucho. Es parte del grupo que me dejó afuera y voy a ir por eso”.

La discusión entre Joel y Nicolás

Hace unas horas, Nicolás manifestó su frustración por la disparidad entre los concursantes que han estado en la casa de Gran Hermano desde el principio y los recién llegados, lo que desencadenó un enfrentamiento con Joel.

“Vieron a la familia, a los amigos… me parece medio injusto”, sostuvo Nico, causando el enojo de Joel, que le preguntó si le estaba hablando en serio. “Yo estoy acá porque es un juego, bol…, es así”, remarcó el tripulante de cabina. “Para mí también es pesado, es igual de pesado que para vos. Es exactamente igual o peor, porque vos no sabes lo que pasó afuera”, le dijo Joel a Nicolás.

Por lo ocurrido, Nicolás se terminó yendo indignado del sauna y luego expresó que se siente solo. “Creo que hace mucho que no me sentía tan mal, desde la semana uno o dos”, le confesó a Rosina en una charla íntima en el baño.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *