El presentador y humorista tiene la práctica de compartir en sus redes sociales momentos entrañables con sus hijas. Mostrándose como un padre orgulloso tanto de Inés como de Emilia.
A pesar de su presencia en las plataformas digitales. El conductor siempre ha optado por preservar el anonimato de sus pequeñas, evitando mostrar sus caras, pero compartiendo diversas experiencias de su vida juntos.
Durante el sábado pasado, el famoso conductor, quien cuenta con una audiencia de 4.6 millones de seguidores en sus redes. Informó que Emilia había sufrido un accidente que resultó en la necesidad de recibir puntos en la frente. Estas noticias preocuparon a sus seguidores, quienes se dirigieron al comediante con preguntas sobre lo ocurrido.
Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, el reconocido presentador compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su hija. Mostrando que el momento más difícil ya había pasado. «Está perfecta. 2 puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto», indicó Darío Barassi en Instagram, agradeciendo a los médicos que atendieron a la pequeña.
Además, Darío compartió una reflexión personal sobre la experiencia que vivió Emilia: «Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina Emilia María. Te amamos tanto», resaltó el sanjuanino.