Home / Noticias de actualidad / «Estoy harta»: Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada

«Estoy harta»: Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada

Indudablemente, Laura Ubfal es una de las periodistas más destacadas en el ámbito del espectáculo en Argentina. Ha logrado establecerse firmemente en la televisión del país, ganándose un lugar sólido ante los televidentes. «Estoy harta»: Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada

Su participación como una de las panelistas principales en el Debate de Gran Hermano, bajo la conducción de Santiago del Moro, es un testimonio de su relevancia en el medio.

La periodista se sinceró durante la emisión de A la tarde. "Estoy harta": Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada
La periodista se sinceró durante la emisión de A la tarde. «Estoy harta»: Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada

También te podría interesar: El sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

«Estoy harta»: Laura Ubfal enojada por el escándalo en el que se encuentra involucrada

En esta ocasión, captó la atención de los medios debido a lo ocurrido en el programa mencionado con Sol Pérez, quien se sintió profundamente molesta después de que le dijeran que se asemejaba a Sabrina Cortez, la recientemente eliminada de la casa más famosa del país.

Fue desde A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco en América TV, donde buscaron la opinión de la comunicadora sobre esta controversia. Sin embargo, cuando uno de los panelistas, Luis Bremer, me preguntó si esta era una versión más agresiva del reality, Laura Ubfal explotó y expresó sus opiniones sin reservas.

«Para mí en este juego vale todo mientras no haya una agresión física, siempre al estar encerrados, al no tener lectura, ni celular ni tele, obviamente todo pasa por las conversaciones y las actitudes, porque es un juego de convivencia y adaptación”, inició.

«¡Estoy harta de que hablen de violencia y fanatismo, no es verdad! Para nada, quizás es un ‘Gran Hermano’ con más agresión verbal, pero eso no significa violencia, como hay en la calle. En la anterior edición no pasó pero también es cierto que era otro momento del país», añadió la analista de Gran Hermano.

«Lo que ustedes no entienden es que lo elige la gente, no lo pone la producción. Los personajes que se imponen los elige el público. No se les dice lo que tienen que hacer o dejar de hacer, son así los participantes. Son seres humanos que vienen con su impronta”, culminó Laura Ubfal.

Puede interesarte...

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *