Home / Noticias de actualidad / Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa

Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa

Luego de la eliminación de la correntina los bro tuvieron una conversación en la cocina y Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa, generando nuevas expectativas dentro del reality.

Luego de la gala de eliminación de anoche en una charla que tuvo con el chino en la cocina Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa
Luego de la gala de eliminación de anoche en una charla que tuvo con el chino en la cocina Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa

También te podría interesar: La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

Nicolás se hartó de Furia y dijo lo que realmente piensa

A medida que avanzan las semanas en Gran Hermano las expectativas crecen y el ambiente se encuentra cada vez más tenso y en las últimas horas Nicolás sorprendió al revelar que es lo que realmente piensa de Juliana «Furia» Scaglione ya que como todos sabemos, Nicolás tiene un perfil bajo y poco habla sobre juego, considerado como una «planta» por parte de muchos televidentes.

Anoche estuvo la salida de Coti Romero luego de perder en un mano a mano contra el estilista, pero el enojo de Nicolás y al mismo tiempo la incomodidad del chino surgió en base a que Martín también ha estado en placa y los bro ya están al tanto que es más que seguro que la próxima victima de Furia en irse será el chino.

Sin filtros Nicolás dijo: «Furia está re loca, mal de la cabeza… ella realmente piensa que es la dueña de la casa, pero en el fondo lo cree en serio, no es que lo dice en chiste, ella lo cree posta…» fueron los dichos de Nicolás Grosman a Martín «Chino» Ku quien respondió: «Bueno… no pasa nada».

«Ella lo piensa en serio, ella realmente piensa eso… no es que es un chiste… ella se ve a ella como que saca a la gente que se va… Ella realmente cree que decide el rumbo de esto»

El chino por su parte estuvo reconociendo el poder de las decisiones de Furia a medida que avanzan las semanas y dijo:

» Y mira, la verdad es que su decisión afecta mucho, o sea su decisión posta afecta mucho… obviamente la gente decide, ¿Pero qué pasa? Ella tiene mucha gente… ¿No te cierra? En positivo es la número uno» fue el análisis de Martín luego de los dichos de Nicolás y como era de esperarse en las redes sociales estuvieron los televidentes que han apoyado los dichos de Nicolás mientras que otros no.

Puede interesarte...

La noticia sobre Gran Hermano que nadie se veía venir para este domingo

La noticia sobre Gran Hermano que nadie se esperaba para este domingo ha generado un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *