Home / Noticias de actualidad / Le robaron la moto y descubrió que la ofrecían por internet: le tendió una trampa al ladrón y lo atraparon

Le robaron la moto y descubrió que la ofrecían por internet: le tendió una trampa al ladrón y lo atraparon

Gran porcentaje de la población tiene acceso a las redes sociales, y depende de cada persona la utilidad que le de a las respectivas redes sociales, ya que se les puede dar varios usos. Pero lamentablemente no todo lo que se ve en las redes sociales es bueno o verídico. Y hay que tener en cuenta a la hora de hacer compras mediante las redes sociales. En esta nota vamos a hablar de las ventas que se realizan en los grupos y marketplace de la red social Facebook.

Marketplace de Facebook
Marketplace de Facebook

También te podría interesar: Para sus 15 pidió entradas de Tan Biónica y un ACV frustró su sueño, pero Chano la sorprendió

Encontró su moto siendo ofrecida en marketplace

En Facebook, hay una gran variedad de grupos existentes hoy en día específicamente para realizar compra y venta de productos. Hay pymes y emprendedores que utilizan estos grupos, incluido el marketplace, para poder vender sus productos en dicha plataforma. Pero también hay que tener en cuenta que existen vendedores en Facebook que venden productos que quizás lo venden porque para conseguirlo hicieron algo no grato.

Tal es este caso, en el que a un joven lamentablemente le robaron la moto, pero al poco tiempo descubrió que su moto estaba siendo ofrecida por internet.

En una reciente operación policial en el sur del Gran Buenos Aires, un individuo alertó a las autoridades sobre la oferta de su moto robada por parte de un presunto ladrón. El joven, de 20 años, denunció el robo de su vehículo desde una residencia en la localidad de Guernica, específicamente en la calle 41 entre Chascomús y Avenida Soberanía Nacional.

¿Cuál fue el accionar de la victima ante esta situación?

La peculiaridad de este caso radica en que el presunto delincuente estaba comercializando la moto a través de la plataforma de marketplace en la red social Facebook. El denunciante, decidido a recuperar su propiedad, acordó una reunión con el vendedor y notificó a la Policía, quienes lo acompañaron en un operativo encubierto.

El encuentro pactado tuvo lugar en Calle 108 al 2000, entre Calle 135 y Calle 137, donde las autoridades llevaron a cabo la aprehensión del imputado, encontrándolo en posesión del vehículo sustraído. Aunque fue detenido, su libertad fue restaurada en cuestión de horas, siendo entregado a sus padres bajo la orden de la fiscalía correspondiente. Este episodio destaca la eficacia de la colaboración entre la víctima y las fuerzas del orden para resolver casos de este tipo.

Puede interesarte...

Furia sorprendió con su nuevo elegido para que se vaya este Domingo

Anoche se llevó a cabo la gala de nominación de esta semana y luego de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *