Home / Noticias de actualidad / Los familiares de los participantes filtraron información de afuera

Los familiares de los participantes filtraron información de afuera

En las últimas horas se ha generado una gran polémica debido a que se conoció que los familiares de los participantes filtraron información de afuera cuando eso está estrictamente prohibido dentro del reality

En las últimas horas se conoció que los familiares de los participantes filtraron información de afuera y los televidentes en X están pidiendo la expulsión
En las últimas horas se conoció que los familiares de los participantes filtraron información de afuera y los televidentes en X están pidiendo la expulsión

También te podría interesar: El marido de Emma rompió el silencio tras el rumor de infidelidad

Los familiares de los participantes filtraron información de afuera

En las últimas horas se conoció que los familiares de los participantes de la casa más famosa del país han filtrado información de afuera cuando está estrictamente prohibido.

A través de las cámaras que se pueden ver en vivo en directo en la plataforma Direc TV Go Gran Hermano estaba capturando las imágenes de las conversaciones que estaban teniendo los familiares con los participantes dentro del reality.

Sin embargo los amigos de Martín, Nicolás y Florencia han nombrado los nombres que los televidentes han elegido para «shippear» a las parejas más queridas de esta edición del reality.

Todo esto comenzó cuando se encontraban en una reunión en una de las habitaciones donde se escuchó a Florencia decir: «Es Florico» haciendo referencia al apodo que la audiencia le ha dado a su vínculo amoroso con Nicolás mientras que Bautista opinó: «¡Es un horror!».

En cuanto a las otras parejas también se ha mencionado la pareja de Sabrina y Alan como «Sabrilan», Denisse y Bautista como «Baunisse» e incluso han nombrado al vínculo entre Furia y Mauro como «Mauria».

Estos dichos fueron entre risas pero rápidamente se originó un gran debate entre los televidentes debido a que esta conversación no está permitida porque los amigos de los participantes están filtrando información del afuera.

En las redes sociales expresaron algunos usuarios: «A Bauti todos le parecen horribles menos el suyo» «No sacan que el de Juli y Mauro era Scaglessio», «Baunisse, todo el mundo lo sabe», «Faltó el de Lucía y Rosina y el de Licha y Furia».

Fueron uno de los miles de comentarios que se han publicado en X (Ex Twitter) mientras que otros televidentes han criticado duramente esta situación y han solicitado la expulsión inmediata: «¿Y eso no cuenta como info de afuera?», «Expulsión» entre otros comentarios. Habrá que ver si la producción dice algo sobre el tema en la gala de nominación que se llevará a cabo esta noche a las 22.30hs por Telefe.

Puede interesarte...

Martín contó cómo conoció a Facundo antes de ingresar al reality

Ayer mientras jugaban a un juego propuesto por la producción de Gran Hermano Martín contó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *