Home / Noticias de actualidad / Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

Uno de los participantes desempeña sus labores como barrendero y por ende se tocó el tema del cuidado del medio ambiente y a raíz de eso se encontró a Nicole Neumman enojada en los 8 escalones ya que se contó que los ciudadanos no toman conciencia de esta problemática que afecta al medio ambiente y en un futuro puede afectar de forma directa a los seres humanos.

Los ciudadanos no toman conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y a raíz de eso se encontró a Nicole Neumman enojada en los 8 escalones
Los ciudadanos no toman conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y a raíz de eso se encontró a Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

También te podría interesar: Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano

Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

En una de las ediciones más recientes de Los 8 Escalones un barrendero decidió compartir su experiencia diaria en las calles del barrio de Chacarita, en el Parque Los Andes y su lucha de todos los días contra las faltas del cuidado ambiental.

Tiene un horario extenso que va desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche y este trabajador recorre entre 20 y 22 cuadras, siendo testigo directo del desprecio hacia el entorno urbano.

El barrendero ha manifestado su frustración al ver cómo la gente continúa arrojando todo tipo de residuos en la vía pública, sin mostrar ningún signo de aprendizaje o conciencia ambiental.

Guido Kackza cuyo conductor del programa y Hernán que es el participante en cuestión han coincidido en que la falta de educación es uno de los principales factores detrás de esta gran problemática que afecta de forma directa a la contaminación del medio ambiente.

Nicole Neumman expresó su malestar al recordar que las playas se dejan residuos tirados como si nada. «Hasta en la playa dejan todo tirado, Guido, imagínate en la calle. Con lo poco que cuesta llevar una bolsa en la cartera y llevarte los residuos a tu casa» expresó muy molesta.

Este momento vivido en el programa no solamente ha servido para exponer la problemática si no que también han enviado un mensaje de concientización a los televidentes sobre la gran importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Neumman ha preguntado si los ciudadanos separan los residuos para reciclar y el barrendero ha confirmado que no, revelando una de las faltas de prácticas ambientales básicas.

A raíz de eso, la modelo ha solicitado a la audiencia que se pongan las pilas y tomen las medidas concretas para revertir esta situación realmente preocupante ya que impacta al medio ambiente.

Puede interesarte...

Un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

En las redes sociales no se deja de hablar de lo acontecido el Domingo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *