Home / Noticias de actualidad / Lucía de Gran Hermano, se vio abrumada por la tristeza al no poder retornar al hogar y corroboró los chismes que circulaban acerca de Rosina: «Quiero que…»

Lucía de Gran Hermano, se vio abrumada por la tristeza al no poder retornar al hogar y corroboró los chismes que circulaban acerca de Rosina: «Quiero que…»

Tras no alcanzar la posibilidad de retornar a Gran Hermano, Lucía Maidana expresó sus emociones acerca de Rosina al sincerarse y expresar todo lo que siente. Lucía de de Gran Hermano, se vio abrumada por la tristeza al no poder retornar al hogar y corroboró los chismes que circulaban acerca de Rosina: «Quiero que…»

En las últimas horas, en una emisión de A la barbarossa, programa conducido por Georgina Barbarossa. Lucía de Gran Hermano se sinceró ante los televidentes
En las últimas horas, en una emisión de A la barbarossa, programa conducido por Georgina Barbarossa. Lucía de Gran Hermano se sinceró ante los televidentes

También te podría interesar: El dolor que enfrenta Silvina Escudero: «Recen por su salud»

Lucía de de Gran Hermano, se vio abrumada por la tristeza al no poder retornar al hogar y corroboró los chismes que circulaban acerca de Rosina: «Quiero que…»

Tras ser eliminada de Gran Hermano y perder la oportunidad de volver mediante el repechaje, Lucía Maidana optó por sincerarse respecto a sus sentimientos.

En una intervención en el programa «A la Barbarossa», presentado por Georgina Barbarossa en Telefe, la ex concursante del reality decidió abrir su corazón y confesar que está enamorada, revelando así sus sentimientos hacia Rosina.

El momento emotivo concluyó con lágrimas por parte de Lucía, agregando un toque dramático e inesperado a su participación en el programa.

“Estoy hasta las manos, no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho”, dijo entre lágrimas sobre sus sentimientos hacia Rosina de Gran Hermano.

No la puedo ni llamar, quiero que esté bien, que llegue a la final”, admitió mientras abrazaba a Georgina. “¿Qué es lo que te enamoró de ella?”, preguntó la conductora.

“Todo. Yo estaba triste y la sonrisa de ella me cambiaba el día. Hoy la necesito, no sé con quién hablar”, expresó visiblemente angustiada.

La confirmación de su finalización con su novia

Durante la emisión en directo de DGO, Lucía compartió detalles sobre su situación sentimental. “Tengo unas ganas, no me voy a guardar nada. Rosina me atrae y siento que tengo muchas cosas pendientes con ella, yo no me imaginaba que me iba”, expresó hace poco tiempo.

“Algo así. Está todo hablado. Pensá que salí hace cuatro días, tampoco puedo arreglar todo en ese tiempo. Pero el amor es el amor y llega cuando menos lo esperás. Otro amor” expresó Lucía.

“No quiero hablar mucho porque fue todo muy reciente. Está todo hablado, hay mucho respeto y mucha amistad en el medio, nos queremos un montón. Todo muy sano por suerte, super lindo”, finalizó.

Puede interesarte...

¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

Para dar respuesta a esta interrogante, hemos llevado a cabo una nueva encuesta en la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *