Home / Noticias de actualidad / Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Concluida la gala de anoche, en una conversación en el jardín de la casa Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos
Concluida la gala de anoche, en una conversación en el jardín de la casa Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

También te podría interesar: Exigen la expulsión de Furia por agredir físicamente a Mauro en Gran Hermano

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Federico «Manzana» Farías sorprendió a todos sus compañeros del reality al bajar de la placa de nominados de esta semana a Martín «Chino» Ku, cuyo jugador fue uno de los más votados el miércoles pasado.

Manzana salvó al Chino y dejó en la placa a Furia y justificó por qué subió a Darío Martínez Corti a pla placa y también expresó sus motivos por su conformidad con que Damián Moya esté nominado.

En una conversación en el jardín de la casa estaban Manzana, Bautista, Nicolás, Florencia y Zoe donde comenzó hablando:: «Ella (Furia) iba por todo, iba por el chino. Cuando yo estaba haciendo el guiso vino Darío y me dijo que Furia le dijo que tenía a dos personas en la mira y que no era Emma, era el Chino» comenzó Manzana.

«Después, en el tribunal, Furia le dijo al Chino que quería que se vaya a la mie**** y que el «papi de la casa» también estaba en la mira. ¿Y quién es el papi de la casa? Darío» afirmó.

«Por eso lo mandé a Darío, porque por más que esté todo bien con él, está en una posición neutral con el chupa pin** de Damián. Son los únicos dos que están escondidos en el juego neutral y la escuchan a la cule*** esta. Que se cag***» concluyó.

De esta manera la placa de nominados quedó conformada entre: Constanza Romero, Juliana «Furia» Scaglione, Emmanuel Vich, Paloma Méndez, Mauro Dalessio, Damián Moya y Darío Martínez Corti dejando como saldo un eliminado este Domingo en la gala de eliminación de esta semana.

Hay que recordar que el voto de esta semana en la placa es positivo, así que si envías un mensaje al 9009 por un jugador, ese jugador no tendrá un voto negativo, si no que tendrá un voto positivo. De esta manera estás votando para que continue participando en el reality.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *