Home / Noticias de actualidad / Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel

Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel

En una emisión de Intrusos cuyo programa de noticias del mundo del espectáculo aborda diversos temas sobre la farándula y noticias de actualidad pero lo que llamó la atención es que una de las panelistas ha realizado un descargo y se trata de que ha sido Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel

Durante un debate que se llevó a cabo en el programa Intrusos ha sido Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel luego de una entrevista que ha tenido
Durante un debate que se llevó a cabo en el programa Intrusos ha sido Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel luego de una entrevista que ha tenido

También te podría interesar: URGENTE: Se conoció que Furia tiene más de 200 denuncias por violencia en Gran Hermano

Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel

La panelista de Intrusos ha sido durísima con la charla que ha tenido Tini Stoessel con Gabriel Rolón y sus últimas canciones.

Marcela Tauro se cansó de la nueva generación de artistas que suelen expresar a menudo sus dramas vividos que para la gran mayoría son puro espamento y victimización y la panelista de Intrusos se cansó de la triple T luego de anunciar que se retira de los escenarios.

Es de público conocimiento que hace un tiempo que Tini ha entrado en una fase catártica ya que hace poco que estrenó su nuevo disco titulado «Un mechón de pelo» e hizo un fuerte descargo contra Marcelo Tinelli por varios conflictos vividos en el pasado con su padre y ha declarado que no rompió ninguna familia, haciéndole frente a quienes la han criticado por su relación con Rodrigo de Paul.

Aunque Tini se encuentre en un drama tras otro, Marcela opinó como varios donde expresó que la cantante ha sido muy cuidada y que en vez de salir y cruzar a Camila Homs (Ex de Rodrigo de Paul) le recomiendan que pida perdón.

«Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas… ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto'».

Luego añadió: «Tini fue muy cuidada, porque si yo o Josefina Pouso nos metemos con un tipo casado, nos sacan a la mierda. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella».

«Esta generación está atravesada por los excesos de la droga y nadie habla de eso. Y no es por decir tal o cual se droga» fueron las palabras de Karina Iavícoli al sumarse al debate donde han expresado que las nuevas generaciones de artistas tienen diversas maneras de gestionar la fama y las presiones.

Puede interesarte...

Wanda Nara será la nueva conductora de Bake Off y estalló una guerra con Susana Giménez

A través del programa Intrusos se conoció que Wanda Nara será la nueva conductora de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *