Home / Noticias de actualidad / Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos

Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos

Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos debido a que se encuentra cansado de las acusaciones de la humorista y se tomó una decisión. ¿A qué medida habrán llegado luego de discutir?

Durante el transcurso de la tarde, sucedió un momento muy poco esperado por los compañeros y televidentes: Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos
Durante el transcurso de la tarde, sucedió un momento muy poco esperado por los compañeros y televidentes: Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos

También te podría interesar: Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano

Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos

Durante el transcurso del día de hoy, hubo una discusión entre ambos participantes debido a la comida, aunque el chino terminó cediendo para evitar futuros conflictos.

La comida siempre fue un motivo de discusión entre los participantes del reality, sin embargo, desde que Gran Hermano tomó la decisión que cada participante tiene su presupuesto, la situación se ha vuelto más polémica ya que no pueden llegar a ningún acuerdo.

En las últimas horas, Virginia encaró al chino por comerse todo el queso, diciendo que él y los bro se lo comieron a la madrugada, por lo que ella no pudo ponerle queso a ninguna comida ni mucho menos probar una rebanada.

«No señalé a nadie, solo señalé a los que se comieron el queso. Ustedes se comieron el queso, vos sabes quiénes son los cinco que estaban acá. Está bien, Chino, ¿Sabes qué? Ustedes son perfectos y nunca cometen un error, pero en realidad lo que tienen es no admitirlo. Cuando uno se manda uno tiene que admitirlo», expresó Virginia.

Se notó en el rostro del participante que se encontraba muy molesto luego de los dichos de su compañera, sin embargo, pidió disculpas y prometió no volverlo a hacer, ya que simplemente lo hizo para callar las críticas de parte de su compañera y poder mantener el ambiente de la casa en paz ya que se siente cómodo manteniendo un perfil bajo.

En una charla más tarde que ha tenido con Darío y Mauro, Martín dijo que lo hará para evitar futuros problemas: «No me gusta que me digan egoísta. Te digo lo que voy a hacer, hago la compra individual, comparto con la casa y como solo lo mío. Muchas veces no desayunaba para que el resto comiera».

A medida que avancen los días, se podrá ver los resultados que tendrá la nueva medida tomada por el participante oriundo de Viedma, quien está completamente seguro que su cambio será para mejor.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *