Home / Noticias de actualidad / Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano

Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano

Luego de la gala de eliminación, quedó un mano a mano entre Juliana «Furia» Scaglione y Catalina, ambas concursantes muy polémicas, y Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano ¿Le soltó la mano?

En una charla íntima en el confesionario Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano ¡Aquí te contamos lo que dijo!
En una charla íntima en el confesionario Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano ¡Aquí te contamos lo que dijo!

También te podría interesar: Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Mauro dijo que le conviene que Furia sea la nueva eliminada de Gran Hermano

Hace algunas semanas atrás, con el ingreso de Mauro, Furia sorprendió a todos los participantes de la casa e incluso a todos los espectadores cuando se comenzó a involucrar sentimentalmente con Mauro.

Aunque al haberse acercado sentimentalmente a Mauro, le costó una gran parte de su amistad con Catalina, ya que la pediatra no estaba de acuerdo en que Furia se ponga de novia o comience a construir una relación amorosa con el nuevo ingresante.

Al principio, parecía que Mauro siempre iba a estar jugando a la par de Furia, pero con el paso del tiempo, fue demostrando que no era tan así como parecía al principio, ya que Mauro no dudó en priorizar la permanencia en la casa más famosa del país por sobre todo sentimiento romántico con Furia.

Hace algunas horas, Mauro se acercó al confesionario y dejó muy en claro que se siente con muchas esperanzas de que Furia pueda abandonar la casa luego de esta placa de nominados, ya que considera que Juliana está corriendo mucho peligro de irse

«Furia me ayudó y me contuvo mucho. Pero acá venimos a jugar y es una las jugadoras más fuertes que hay. Y creo que es una gran posibilidad para que se vaya… Separo mi relación de ella con el juego porque me conviene que se vaya» afirmó muy seguro de sus palabras.

De esta manera, dejó muy en claro su postura en relación a que Juliana se encuentre nominada y con riesgo de irse, ya que quedó en última instancia mano a mano con Catalina, dejando como resultado dos jugadoras fuertes en una placa con récord en cantidad de votos de los televidentes.

Hoy a las 22.30hs por la pantalla de Telefe no te pierdas esta gala de eliminación que parece que fuera una gran final por las dos participantes tan polémicas que están en riesgo de abandonar la casa en el día de hoy.

Puede interesarte...

Wanda Nara será la nueva conductora de Bake Off y estalló una guerra con Susana Giménez

A través del programa Intrusos se conoció que Wanda Nara será la nueva conductora de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *