Home / Noticias de actualidad / Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano

Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano

Durante la transmisión en directo de Direc TV Go se pudo ver que mediante una conversación Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano para ver quién tiene mejor respaldo del público en la placa de nominados

A través de Direc TV Go en una conversación con Mauro se pudo conocer que Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano ¡Aquí te contamos todo!
A través de Direc TV Go en una conversación con Mauro se pudo conocer que Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: La predicción del tarot acerca del próximo eliminado de Gran Hermano

Martín se cansó de Manzana y lo desafió a un mano a mano

Cada semana que avanza la tensión en la casa más famosa del país se va elevando a medida que la gran final se acerca y los participantes están decididos a dejarlo todo y a luchar con todas sus fuerzas para asegurarse el título de ganador o ganadora de esta edición del reality.

Sin embargo hubo una trampa tendida por la producción que ha dejado a tres concursantes en el centro de la atención: Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman (Los Bros).

La estrategia que les ha quedado por emplear es la carta del lideraezgo de la semana ya que durante esta semana el líder es Bautista quien podrá utilizar su privilegio de salvar a uno de sus compañeros y al mismo tiempo subir a otro compañero a la placa de nominados de esta semana.

En una conversación reveladora con Mauro Dalessio el Chino dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que podría suceder este Domingo que es el día donde un participante abandona la casa.

«Yo creo que va a bajar a Nico o a Flor. La cosa va a estar entre vos, Manzana y yo. Yo tal vez me voy tercero y quedan vos y Manzana en la final». analizó Mauro con firmeza mientras que Martín expresó su deseo de un enfrentamiento directo con Manzana.

«Los otros corren menos riesgo que yo. ¿Vos querés un mano a mano con Manzana así medio mala onda» añadió Martín.

Mientras que Mauro dijo: «Sí, un mano a mano mala onda. En ese sentido lo más probable es que lo baje a Nico y que suba a alguien que no junte votos».

El chino atravesado por las dudas respondió: «No sé si lo baja a Nico, ¿Por qué lo bajaría?» mientras que rápidamente Mauro respondió: «Para que vos tengas tu mano a mano limpio»

Puede interesarte...

Gran Hermano emboscó a Los Bros y los expuso delante de todos los participantes del reality

El programa «Gran Hermano» ideó una trampa para «Los Bros» y los dejó expuestos ante ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *