Home / Noticias de actualidad / Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

Anoche se vivió una gala llena de emociones y de sorpresas debido a que ingresaron los familiares de los participantes al reality pero a las pocas horas Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel generando una gran controversia a los espectadores de Gran Hermano.

A pocas horas del ingreso de los familiares o amigos más cercanos de los participantes Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel
A pocas horas del ingreso de los familiares o amigos más cercanos de los participantes Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

También te podría interesar: Después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso

Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

En la gala de ayer se llevó a cabo el ingreso de los familiares o seres queridos de los participantes de la casa más famosa del país y de parte de Emmanuel Vich ingresó «Noelia La Gata» que es una amiga muy cercana describiéndola como «Mi amiga, mi madre, mi todo» dejando en claro el cariño que se tienen.

Sin embargo a las pocas horas de su ingreso la entrada de Noelia no ha pasado desapercibida debido a que protagonizó un momento de tensión con Martín Ku que ha encendido todas las alarmas del reality.

Durante el transcurso de su primera noche en la casa, Noelia fue protagonista de un polémico mensaje que le transmitió al chino; «Ay Chino, no te acerques más a Emma por favor» sin añadir ninguna otra palabra mientras que los participantes que estaban allí y pudieron escuchar las palabras de Noelia se quedaron muy sorprendidos ante el confuso mensaje, ya que ingresó al reality para estar del lado de Emmanuel pero le pidió a Martín que no se acerque más al estilista, generando una gran confusión.

Rápidamente los televidentes del reality han expresado lo que piensan al respecto ante estos dichos tan polémicos en lo cual expresaron: «Lo va a terminar hundiendo, esta vino más por fama que por ayudar al amigo» «Che ¿Soy yo, o Noelia entró a perjudicar a Emma? Lo aisló en un rato, tira esos comentarios raros, no sé…» «¿Por qué lo habrá dicho?» entre otros comentarios de parte de los espectadores de la casa más famosa del país.

De esta manera se ha generado una gran expectativa y misterio en relación a cuál será su estrategia de juego debido a que no se sabe si entró para ayudar al amigo o para hundirlo en paralelo al conflicto que el estilista está atravesando con la doble de riesgo.

Puede interesarte...

El fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor

En las últimas horas se conoció el fuerte descargo de Coy luego de la aparición ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *