Home / Noticias de actualidad / Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire

Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire

Anoche se emitieron los saludos de los ex concursantes de la casa más famosa del país hacia los finalistas de esta edición, sin embargo Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire a  través de un posteo en sus historias de Instagram

Luego que haya finalizado la gala del día Jueves Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire generando polémica en las redes sociales
Luego que haya finalizado la gala del día Jueves Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire generando polémica en las redes sociales

También te podría interesar: Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

Mauro reveló el saludo hacia Furia que Gh no mostro al aire

Durante la transmisión de la gala de anoche, además de que Virginia haya bajado a Martín Ku de la placa y subido a Florencia Regidor, hubo un momento muy emotivo que han podido vivir cada uno de los participantes de la casa más famosa del país.

A través del televisor que tienen en la casa pudieron ver los saludos enviados por parte de sus ex compañeros del reality hacia los participantes que todavía permanecen dentro de la casa.

Los participantes que recibieron más saludos fueron Los Bros, Furia y Virginia, resaltando el cariño y los vínculos que estos concursantes han formado con los participantes que han sido eliminados del certamen.

Mientras que Emmanuel, Darío y Florencia no han recibido ningún saludo en particular, dejando en claro una gran diferencia sobre las amistades que han sido formada a lo largo de todos estos meses.

Santiago del Moro ha presentado los saludos e incluso algunos participantes mandaron dos saludos como Catalina, Lisandro y Hernán. Aunque todos los espectadores se encontraban a la espera del mensaje de Mauro Dalessio hacia Furia debido a la manera en la que terminaron su relación.

Sin embargo el mensaje de Mauro no fue el que los televidentes esperaban, debido a que solamente dio sus buenos deseos hacia todos los finalistas sin hacer mención sobre Juliana «Furia» Scaglione».

Una vez finalizado el programa, Mauro subió una historia en Instagram explicando su saludo original que incluía un mensaje para Bautista y Florencia expresando que los quiere. También reveló que le había dedicado unas palabras a la doble de riesgo: «Simplemente dije que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero».

Todo esto deja en claro que la producción ha decidido a último momento no mostrar esta parte del mensaje para proteger la estabilidad emocional de la jugadora más polémica de esta edición de Gran Hermano y como era de esperarse esta declaración generó una gran controversia en las redes sociales.

Puede interesarte...

Furia se cruzó muy fuerte con Darío en Gran Hermano y le hizo una letal amenaza: “¡Viejo zorro!”

La animosidad entre Furia y Darío en Gran Hermano 2023 alcanzó un punto crítico cuando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *