Home / Noticias de actualidad / Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que al igual que en la edición pasada vuelven todos los eliminados a Gran Hermano, cuya noticia ha generado una gran expectativa entre los televidentes de la casa más famosa del país.

En las últimas horas un periodista a través de la plataforma X (Ex Twitter) difundió que vuelven todos los eliminados a Gran Hermano
En las últimas horas un periodista a través de la plataforma X (Ex Twitter) difundió que vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

También te podría interesar: Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando

Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

Al igual que en la edición pasada, vuelven todos los eliminados a Gran Hermano y claramente generará un gran cambio entre la dinámica del reality.

En las últimas horas el periodista Agustín Rey fue el encargado de dar a conocer esta noticia a través de su cuenta de X (ex Twitter) exponiendo: «Primicia: esta semana vuelven TODOS los eliminados de #GranHermano a entrar a la casa». Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención fue la aclaración: «En formato VIDEOS».

«Los hermanitos le grabarán mensajes a sus excompañeros para que afronten la recta final».

Compartió una imagen en donde se ven a todos los exparticipantes de esta edición: Agostina, Alan, Axel, Isabel, Joel, Carla, Catalina, Denisse, Lucía, Lisandro, Federico, Florencia, Hernán, Sabrina, Williams, Damián, Paloma, Zoe, Mauro, e incluso Constanza.

Al igual que sucedió en la edición pasada, los participantes le han mandado mensajes de apoyo para fortalecer las energías de los participantes que todavía se encuentran en competencia.

En paralelo en El Club del Moro por La 100 FM Santiago del Moro ha revelado que el jueves 6 de Junio la famosísima banda de pop Miranda realizará un concierto en la casa más famosa del país.

Luego añadió Santiago del Moro que será mediante una nueva edición de «Congelados» y rápidamente en las redes sociales expresaron: «Primicia de El Club del Moro. Entran el próximo jueves a dar uno show».

Luego concluyó: «Obviamente la casa se va a congelar, van a entrar los Miranda, después se va a descongelar, van a dar el show, después se va a congelar de vuelta y se van a ir. No van a estar congelados durante el show»

Esta noticia rápidamente se ha viralizado en las redes sociales debido a que gran parte de los televidentes les resulta de su agrado Miranda y por ende se encuentran ansiosos por ver el show que llevarán a cabo dentro del reality.

Puede interesarte...

Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación como todos los Domingos y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *