Home / Noticias de actualidad / Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano

Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano

«Me parece súper inteligente su manera de estar en la casa», fueron las palabras sobre la participación del cantante uruguayo en la casa más famosa del país. Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano

En las últimas horas, Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano ¡Echa un vistazo!
En las últimas horas, Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano ¡Echa un vistazo!

Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano

Durante el último fin de semana, Meri Deal acaparó una vez más la atención mediática al actuar como telonera de Luis Miguel. Marcando su quinta presentación en el afamado Estadio Centenario, el cual es altamente codiciado por los artistas uruguayos.

En el marco de una conferencia de prensa previa a su actuación junto al «Sol de México», la artista fue abordada por cuestiones relacionadas con Bautista Mascia. Quien junto a Rosina Beltrán forma la pareja uruguaya en Gran Hermano Argentina.

Resulta que Mascia es primo de Meri Deal y fue su antiguo compañero en el grupo musical Toco Para Vos. En declaraciones a El País, Meri reveló:

«Cuando me comentó que había audicionado para ingresar al programa, inicialmente lo tomé a broma». Y agregó: «Al principio nos pareció algo un tanto disparatado, pero con el tiempo, Bauti se fue involucrando más y encontró un sentido en su decisión de presentarse».

Su opinión sobre la estrategia de su primo dentro de la casa

Además, la cantante, quien fue seleccionada por Ed Sheeran en 2019 para abrir su concierto en Uruguay, emitió su opinión sobre la estrategia de su primo dentro de la casa:

«Considero muy astuta su forma de desenvolverse en la casa y me agrada su enfoque estratégico. Lo sigo a través de las redes sociales y de lo que mi familia me cuenta».

Por otro lado, Meri también rememoró el momento emocionante en el que su tía María ingresó a la casa de Gran Hermano Argentina. Para participar en el desafío «Congelados».

«Tuve una conversación con ella y estaba completamente feliz de haber tenido la oportunidad de ver a Bautista por un breve instante. Fue un momento muy emotivo, y él, pobre, no podía ni hablar ni moverse», añadió entre risas. «Fue realmente impactante»

Sin lugar a duda, desde Uruguay le está brindando todo su apoyo junto a toda la comunidad de dicho país.

Puede interesarte...

La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano luego de la fulminante de Furia

En la reciente gala de eliminación de Gran Hermano, celebrada el domingo 17 de marzo, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *