Durante el último fin de semana, Meri Deal acaparó una vez más la atención mediática al actuar como telonera de Luis Miguel. Marcando su quinta presentación en el afamado Estadio Centenario, el cual es altamente codiciado por los artistas uruguayos.
En el marco de una conferencia de prensa previa a su actuación junto al «Sol de México», la artista fue abordada por cuestiones relacionadas con Bautista Mascia. Quien junto a Rosina Beltrán forma la pareja uruguaya en Gran Hermano Argentina.
Resulta que Mascia es primo de Meri Deal y fue su antiguo compañero en el grupo musical Toco Para Vos. En declaraciones a El País, Meri reveló:
«Cuando me comentó que había audicionado para ingresar al programa, inicialmente lo tomé a broma». Y agregó: «Al principio nos pareció algo un tanto disparatado, pero con el tiempo, Bauti se fue involucrando más y encontró un sentido en su decisión de presentarse».
Su opinión sobre la estrategia de su primo dentro de la casa
Además, la cantante, quien fue seleccionada por Ed Sheeran en 2019 para abrir su concierto en Uruguay, emitió su opinión sobre la estrategia de su primo dentro de la casa:
«Considero muy astuta su forma de desenvolverse en la casa y me agrada su enfoque estratégico. Lo sigo a través de las redes sociales y de lo que mi familia me cuenta».
Por otro lado, Meri también rememoró el momento emocionante en el que su tía María ingresó a la casa de Gran Hermano Argentina. Para participar en el desafío «Congelados».
«Tuve una conversación con ella y estaba completamente feliz de haber tenido la oportunidad de ver a Bautista por un breve instante. Fue un momento muy emotivo, y él, pobre, no podía ni hablar ni moverse», añadió entre risas. «Fue realmente impactante»
Sin lugar a duda, desde Uruguay le está brindando todo su apoyo junto a toda la comunidad de dicho país.