Home / Noticias de actualidad / Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

La integrante del panel mencionó el supuesto desacuerdo entre Manuel Urcera e Indiana Cubero. Mica Viciconte habló sobre la disputa relacionada con la hija de Nicole Neumann. Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

En una reciente entrevista, Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: "No permito que a mi hijo..."
En una reciente entrevista, Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

También te podría interesar: Momento de gran tensión. La madre de Rosina enfrentó en directo a Lucía después de que esta declarara su amor a su hija: «Nunca existió…»

Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

Mica Viciconte abordó la controversia que anteriormente implicó a Nicole Neumann y Manuel Urcera, centrada en supuestos comentarios del piloto sobre la hija mayor de la modelo. La compañera actual de Fabián Cubero se pronunció sobre las presuntas afirmaciones de Urcera y fue contundente en su respuesta.

«Otra vez estos quilombos, con esta pendeja de mierda”, son las palabras que Urcera habría pronunciado sobre Indiana en junio del 2023. «No puedo hablar de la causa. La Justicia es lenta… Cuando vos no tenes relación con un amigo o con un conocido, no vas a pretender mucho. Hay que esperar», sostuvo al respecto la panelista.

La nota de Mica Viciconte con un periodista de Socios del Espectáculo sobre Urcera

«Cinthia cuando nos contó lo del audio dijo que lo escuchó. Escuchó las cosas que Manu le habría dicho a Indiana y dijo que si hubiera sido Nicole eyectaba del auto a Manu por lo fuerte que era este audio. Cuando lo escuchaste, ¿qué te pasó en lo personal?», le consultó el periodista de Socios a la exparticipante de Combate.

Mica: «No tengo ni idea. Me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir. No me interesa meterme ahí».

Notero: «¿Cómo hubieras actuado vos en esa situación?»

Mica: «No permito que le hablen mal a mi hijo. No, no permito. Es como que yo les hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, como yo tengo que aceptar. Hay cosas que son súper claras».

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *