Home / Noticias de actualidad / Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: «Es una desubicada»

Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: «Es una desubicada»

La panelista de «Ariel en su salsa» fue implacable con una de las recién llegadas al programa de telerrealidad debido a su coqueteo con Bautista, quien mantiene una relación con Denisse. Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: «Es una desubicada»

Durante la emisión de A la Barbarossa, la panelista expresó su opinión Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: "Es una desubicada"
Durante la emisión de A la Barbarossa, la panelista expresó su opinión Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: «Es una desubicada»

También te podría interesar: Confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

Mica Viciconte lapidaria con Florencia de Gran Hermano: «Es una desubicada»

El reality show de Gran Hermano ha estado en boca de todos en las últimas horas por diversos acontecimientos. Por un lado, Sabrina Cortez fue expulsada después de perder en un enfrentamiento directo con Catalina Gorostidi.

Por otro lado, Florencia Cabrera y Denisse González protagonizaron un enfrentamiento acalorado en la casa más famosa del país.

Todo comenzó con el regreso de Denisse y la llegada de Florencia, una de las nuevas concursantes. Después de reintegrarse al juego, Denisse retomó su relación con Bautista Mascia.

De hecho, tan pronto como ingresó a la casa, lo primero que hizo fue besar a Bautista frente a la sorpresa de los demás participantes. Posteriormente, Denisse no toleró que Florencia, una de las recién llegadas, coqueteara con él.

En ese escenario, en el programa «A la Barbarossa» analizaron la situación y, durante la transición con «Ariel en su salsa». Consultaron la opinión de Mica Viciconte, la controvertida integrante del panel del programa de cocina.

Su punto de vista

«Me parece que lo que hizo Denisse, yo también me hubiera enojado con Florencia: fue totalmente desubicado. Primero porque contó, adelante de todos y haciéndose la copada, la divertida, que Bautista le había dado like a una historia de ella», empezó diciendo la panelista.

«Eso no da, me parece totalmente desubicada. Segundo, con respecto a lo que pasó con Denisse, ella no sabía si encararla o no. Yo voy, la encaro y le digo: ‘Ey, ¿qué haces? ¡Bajá un cambio!», no dudó en opinar Viciconte, con la honestidad que la caracteriza.

Acto seguido, Georgina Barbarossa también opinó y contrapuso su opinión a la de Viciconte. «Yo no estoy en contra de Florencia. Tiene que entrar y hacer algo, tener material para que alguien hable de ella. Necesita tener su propia identidad», dijo la conductora.

Por último, Mica acotó: «Bueno, pero Denisse también puede sacar un poco su personalidad y decirle: ‘Flaca, no juegues con esto. Él está conmigo, se termina y punto’ porque se quiso hacer la divertida y a mi esas cosas no me van… ¡Afuera!», cerró Mica Viciconte haciendo señas con su mano izquierda.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *