Home / Noticias de actualidad / Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano

Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano

En las últimas horas Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano dejando muy en claro su opinión al respecto en su programa transmitido de Lunes a Viernes por la pantalla de Canal Trece.

Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano y de esta manera se suma otro programa a la lista que ha criticado al reality
Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano y de esta manera se suma otro programa a la lista que ha criticado al reality

También te podría interesar: Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Rodrigo Lussich criticó a Telefe por la violencia transmitida en Gran Hermano

Durante la transmisión de Socios del Espectáculo el conductor Rodrigo Lussich criticó fuertemente a Telefe por los hechos de violencia repetidos en Gran Hermano 2023 y al mismo tiempo festejó la vuelta de Cuestión de Peso.

«Sin duda un testimonio súper valioso el de Camila por su llegada a Cuestión de Peso en un momento en que la televisión argentina es reflejo de realities vinculados solamente a la violencia».

«Donde hay un canal de televisión puesto en función de la violencia, de la violencia en su peor expresión, la violencia más rancia y espantosa que se puede ver hoy en la televisión argentina».

«La violencia física, verbal, psicológica, el maltrato animal, todo se está viendo hoy en un reality en la Argentina y Cuestión de Peso marca la diferencia» afirmó rotundamente el conductor de este programa.

De esta manera quedó muy en claro cuál es la postura de Rodrigo Lussich frente a la casa más famosa del país, ya que el hecho de violencia que sucedió el domingo ha generado un debate sin fin y muchísimas críticas en todas las redes sociales e incluso en los programas de la televisión.

Todos los programas se han mostrado en contra de la producción de Gran Hermano hasta también otros conductos se han manifestado en contra de Santiago del Moro por permitir semejantes faltas de respeto en el reality e incluso que a el mismo le hayan faltado el respeto.

De alguna manera la producción cada día se está encontrando más presionada, porque si bien la producción tiene la liberta de hacer lo que ellos consideren mejor para su programa, los mismos colegas de la televisión se están poniendo en contra y también los televidentes que al fin y al cabo los programas viven del rating, generando una caída masiva  en el nivel de audiencia diario de dicho reality.

Puede interesarte...

Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

En las últimas horas a través de una entrevista realizada afuera de los estudios de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *