Home / Noticias de actualidad / Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje

Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje

La modelo no reservó detalles y emitió un enérgico comunicado esclareciendo su estado legal. También solicitó a los medios de comunicación y transmitió algunas advertencias al exjugador de fútbol a través de publicaciones enigmáticas. Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje

En las últimas horas, Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje
En las últimas horas, Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje

También te podría interesar: Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él

Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián Cubero y le dejó un fuerte mensaje

En las últimas semanas ha resurgido el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero respecto a su hija Indiana. Según se ha filtrado, el jugador de fútbol estaría a punto de iniciar acciones legales contra la modelo por «maltrato psicológico». Ante esta situación, Neumann ha respondido y realizado una solicitud especial en medio de su sexto mes de embarazo.

La opinión de Nicole Neumann en medio del escándalo con Fabián Cubero

Desde el set de Intrusos (América TV), Guido Zaffora mencionó que intentó contactar con la modelo sobre este delicado tema y explicó: «Ella está impedida de hablar por orden expresa del juez. Ni él ni ella pueden hacer declaraciones sobre el caso».

«Nicole me dice lo mismo que el año pasado. Ya no sabe cómo sacarle dinero a él. No puedo ahondar en el tema. Primero que pague lo que adeuda desde hace cuatro años y que deje tranquilas a sus hijas», comentó el panelista.

Flor de la V, presentadora del programa, agregó: «Lo que sucede aquí son acusaciones recíprocas. Nicole lo denunció a él y él a ella».

Guido Zaffora reveló haber conversado con alguien cercano a la modelo y dijo: «Esta persona me cuenta que las niñas tuvieron que testificar en el juzgado y relataron toda la situación. Después de ese encuentro, se suspendieron las visitas de él y las dejaron de lado».

«Esta persona me dice que Cubero no soporta ver a Nicole feliz y no ha superado su divorcio», analizó el panelista.

El enérgico comunicado de Nicole Neumann

Por su parte, la modelo utilizó sus redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, para publicar un comunicado oficial en el que no se guardó nada.

Para comenzar, Neumann se dirigió a los medios de comunicación y periodistas: “Les ruego que guarden silencio en este momento y dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva relación que afecta a toda mi familia».

Luego, sin mencionar nombres, hizo alusión a Fabián Cubero y Mica Viciconte: «Esta prohibición está siendo continuamente desobedecida por aquellos a quienes va dirigida esta orden legal, lo que constituye una nueva violación de la ley penal”.

Nicole Neumman habló por primera vez sobre el conflicto legal con Fabián

En la misma línea, la modelo afirmó: «Frente a cada ataque que proviene de mi exmarido o de terceros que él utiliza, he respondido en los tribunales como corresponde. Será en ese ámbito donde daré las explicaciones necesarias, si se me requiere. Quienes me acosan constantemente deberán rendir cuentas allí también».

Además, Nicole resaltó: «Es importante mencionar que en los últimos meses se han difundido falsas acusaciones de estafa y violencia en mi contra, las cuales son completamente inexistentes y falsas.

Estas acusaciones solo sirven para desacreditarme públicamente y, posiblemente, para perturbarme en este momento en el que me encuentro en una situación de vulnerabilidad debido a mi avanzado embarazo».

«Por favor, no contribuyan a la violencia injustificada que estoy enfrentando en este momento. Soy madre y mujer, y estoy en mi sexto mes de gestación. Les pido que respeten la privacidad de mis hijas menores, de mi bebé por nacer y de mi pareja», continuó firme en su defensa.

Para concluir, agregó: «Les solicito que permitan que la justicia sea la encargada de juzgar los hechos concretos. Por favor, no adopten el mismo papel que aquellos que difaman y calumnian. Todo lo que pido es respeto por la inocencia de mis hijos».

Puede interesarte...

Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales

Anoche en el reality se vivió un tenso momento durante la gala de eliminación y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *