Home / Noticias de actualidad / Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado

Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado

Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América que será echado y de esta manera la periodista de LAM ha dejado a todos los oyentes sorprendidos ya que mientras se encontraba trabajando en su programa de radio Yanina 107.9 hizo de público conocimiento esta noticia que solamente ella tenía.

Las internas de América TV está en boca de todos los integrantes del mundo del espectáculo y a la vez de los televidentes debido a que existe la posibilidad de que haya sucedido algún acontecimiento que no se haya echo de público conocimiento.

En las últimas horas Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado dejando a todos los televidentes sorprendidos
En las últimas horas Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado dejando a todos los televidentes sorprendidos

También te podría interesar: Filtraron que podría ingresar Susana Giménez a Gran Hermano esta noche

Yanina Latorre filtró quién es el conductor de América qué será echado

Durante el día de hoy una noticia ha sorprendido al mundo del espectáculo debido a que se conoció que echarán a un conductor de América TV y Yanina Latorre se encargó de filtrar de quién se trata.

En su programa de radio Yanina 107.9 en «El Observador» la conductora difundió la primicia: «Conductor echado que todavía no lo sabe. Se termina un conductor en un canal de televisión y ya hay un suplente que arregló todo» y según lo que expresó Latorre se trata de Fabián Doman.

Quién reemplazará a Fabián Doman es Gustavo López quien actualmente se encuentra de viaje por la Copa América. Esta decisión que han tomado las autoridades de América TV han dejado a todos los televidentes sorprendidos debido a que parecía que Doman estaba posicionándose muy bien en su nuevo rol como líder del noticiero matutino y debido a esta misma razón todos se encuentran realmente sorprendidos.

«Fabián Doman, se te terminan las mañanas en América. Quien lo va a reemplazar es Gustavo López cuando termine un viaje por la Copa América» expresó la panelista de LAM.

Esta noticia ha dejado sorprendidos a todos los televidentes de América TV e incluso a sus colegas del mundo de la farándula debido a que nadie se esperaba ni mucho menos imaginaba esta noticia.

Todavía no se han dado detalles concretos sobre las razones de por qué América lo dará de baja pero este inesperado giro en la carrera de Fabián Doman sin dudas ha generado una ola de especulaciones sobre lo que pudo haber ocurrido en el interior del canal.

Puede interesarte...

Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

En el transcurso de esta mañana luego de la viralización de la fuerte pelea entre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *