Home / Noticias de actualidad / ¡Qué instante tan inesperado! Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella y dejó a todos atónitos con su reacción: «Me ama»

¡Qué instante tan inesperado! Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella y dejó a todos atónitos con su reacción: «Me ama»

La concursante del programa televisivo más popular en Argentina desbordó felicidad al soltar un fuerte grito al reencontrarse con su antigua compañera. ¡Qué instante tan inesperado! Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella y dejó a todos atónitos con su reacción: «Me ama»

Un grito se escucho desde el exterior de la casa más famosa del país. Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella ¡Aquí te contamos todo!
Un grito se escucho desde el exterior de la casa más famosa del país. Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Mica Viciconte expresó su hartazgo y expuso la realidad sobre Manuel Urcera: «No permito que a mi hijo…»

¡Qué instante tan inesperado! Rosina descubrió que Lucía está enamorada de ella y dejó a todos atónitos con su reacción: «Me ama»

Las narrativas amorosas en Gran Hermano siempre han cautivado a la audiencia, constituyendo uno de los aspectos más apreciados del espectáculo.

A lo largo de las distintas temporadas, varios concursantes han establecido vínculos románticos dentro de la famosa casa. Aunque pocas relaciones sobreviven más allá del ciclo del programa. En ocasiones, incluso emergen nuevos amores después de la experiencia televisiva.

Un caso emblemático es el romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Quienes estuvieron envueltos en especulaciones sobre su relación durante toda su participación en el programa.

Sin embargo, fue después de abandonar la casa cuando decidieron darle una oportunidad a su amor, aunque su duración fue limitada.

En la edición actual, los rumores de amor rodearon a Rosina con varios compañeros. Pero quien realmente se enamoró de la uruguaya fue nada menos que Lucía Maidana.

A pesar de que ingresó al programa manteniendo una relación. Después de su eliminación, Lucía optó por aclarar la situación y poner fin a su relación con la concursante de Salta.

En un giro emotivo, confesó abiertamente en el programa de Georgina Barbarossa que está profundamente enamorada de su ex compañera. Llegando incluso a romper en llanto en directo.

La inesperada reacción de Rosina ante el grito acerca de Lucía

No obstante, en las últimas horas, un espectador decidió asombrar a Rosina al comunicarle en voz alta que Lucía la ama sinceramente. Al mismo tiempo que le recomendaba alejarse de Joel. «Rosi lucía te ama, aléjate de Joel, aléjate de Isabel»

En ese instante, Rosina se desbordó de felicidad y gritó emocionada:»¡Luchi me ama, Luchi me ama!». Al mismo tiempo, Lucía compartió en su perfil de Twitter su alegría, admitiendo que estaba llorando de emoción. También expresó su gratitud por el grito que proporcionó información tan importante para ella.

Puede interesarte...

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Luego de su segunda salida de la casa más famosa del país, Catalina le respondió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *