Home / Noticias de actualidad / Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

En las últimas horas se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales debido a que los espectadores se encuentran sorprendidos sobre quién es el próximo eliminado este Domingo

Durante el transcurso de hoy se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales ¡Aquí te contamos de quién se trata!
Durante el transcurso de hoy se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales ¡Aquí te contamos de quién se trata!

También te podría interesar: El chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: «Infinity War»

Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

Como es de público conocimiento, la casa más famosa del país se encuentra en un constante cambio, generando que los participantes tengan que adaptarse a las nuevas condiciones que van poniendo en la casa.

En el día de ayer, estuvo la gala de nominación en el cual dejó en la placa semanal de nominados a Catalina, Emmanuel, Juliana, Manzana, Florencia y Virginia. Pero en el transcurso del día de hoy a través de las encuestas dan por eliminada a una participante totalmente inesperada por el público, causando revuelo en las redes sociales, especialmente en la plataforma X (Ex twitter).

En las últimas semanas, comenzó una guerra que pareciera no tener fin entre Juliana y Catalina, generando una gran divisón entre los participantes ya que la casa se encuentra dividida en dos grupos.

Sin embargo, en los días previos a la gala de nominación se pudo ver como Catalina con diferentes compañeros conversó como tenía que conformarse la placa para poder sacar a Juliana, y durante la gala de nominación, Santiago del Moro anunció que hubo más de un complot, por lo cual muchos de los votos fueron eliminados.

Aunque hayan sido cancelado la mayoría de los votos ya que la mayoría de los participantes hicieron complot, Juliana y Emmanuel encabezaron la placa, junto con Catalina que ha sido fulminada por Emmanuel, y Virginia, Manzana y Florencia que han sido votados por sus compañeros.

Para sorpresa de todos la participante que lidera la encuesta con mas votos en su contra es Juliana, con el 45% de votos en su contra, mientras que Catalina en segundo lugar la sigue con el 30%, y Emmanuel con el 19%.

De esta manera, se puede ver que la participante con el fandom más grande, ha tenido una caída de su imagen positiva y también de sus fanáticos muy significativa, lo que pone en riesgo su permanencia dentro de la casa, ya que tiene muchos rivales en competencia.

Puede interesarte...

Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

Durante la transmisión de su programa «Argenzuela» Jorge Rial contó lo que haría con respecto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *