Home / Noticias de actualidad / Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando

Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando

Un inesperado momento se vivió en la gala de anoche debido a que Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando debido al nivel de agresión que contuvo en esa discusión e incluso reveló que hace tiempo que viene hablando con la producción sobre algunas situaciones que viene observando que no le gustan, dejando una gran incógnita acerca de si continuará o no como panelista en el programa.

Un sorpresivo momento se vivió anoche en vivo y en directo debido a que Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando
Un sorpresivo momento se vivió anoche en vivo y en directo debido a que Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando

También te podría interesar: Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia

Sol Pérez discutió a los gritos con Eliana Guercio y termino llorando

Durante la emisión de la gala de anoche se vivió un tenso momento en vivo y en directo debido a que cuando estaban mostrando las provocaciones de Juliana «Furia» Scaglione hacia Virginia Demo en lo que ha derivado en varias discusiones inesperadas.

Todo comenzó cuando Sol Pérez elogió a Laura Ubfal quien durante la emisión del programa había sido ferozmente criticada sobre su fanatismo hacia la doble de riesgo. Sin embargo, al escuchar el elogio Eliana Guercio fulminó a Sol Pérez con un comentario sarcástico: «Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí» lo que rápidamente atrapó la atención de la modelo.

«Perdón, ¿Vos tenes algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!» fueron las palabras de Sol con un claro enojo visible en su rostro mientras que Eliana le hizo recordar los problemas que ha tenido previamente con Ubfal desde que ha iniciado el reality. Al mismo tiempo Guercio le respondió: «Estoy contenta que ahora te contentes»

La modelo enfurecida le preguntó a Ubfal si tuvieron algún problema sobre sus diferencias y la periodista del mundo del espectáculo le respondió que si habían tenido algún problema en algún momento ya lo han hablado y superado. Mientras que Santiago del Moro trato de calmar la situación lanzando un divertido comentario diciendo «Envía Sol al 9009» pero su intento fue en vano ya que la discusión continuó e incluso siguió intensificándose.

Tan sólo unos minutos después el conductor notó que Sol Pérez se encontraba llorando y le consultó si se sentía bien y si quería comentar algo y la modelo respondió: «El año pasado esto jamás pasó, vengo avisando hace tiempo a la producción que veo comportamientos y cosas que no me gustan» haciendo una clara referencia directa a Eliana Guercio.

Puede interesarte...

La fiebre de los patitos kawaii: el accesorio que cautiva a todos

De repente, un sinnúmero de personas se han vuelto fanáticas de los broches con forma ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *