Home / Noticias de actualidad / «Maltrato»: Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito

«Maltrato»: Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito

La noticia sobre el presentador ha dejado a todos atónitos. Hace años, Viviana Colmenero y Yanina Latorre se enfrentaron en un intenso altercado mediático, lo que generó una enemistad duradera entre ellas. «Maltrato»: Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito

En las últimas horas, se dio a conocer de manera pública un "Maltrato": Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito
En las últimas horas, se dio a conocer de manera pública un «Maltrato»: Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito

También te podría interesar: Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

«Maltrato»: Sorpresa en la farándula por la acusación que involucra a Ángel de Brito

A pesar de haber compartido panel en varias ocasiones en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito para América TV, nunca lograron reconciliarse. La situación ha empeorado, especialmente después de la acusación que la ex participante de Gran Hermano lanzó contra la panelista.

Al compartir en sus redes sociales un video del enfrentamiento que tuvieron hace una década en BDV, Viviana Colmenero expresó: «De qué trabajan? ¿De dónde salieron? Decía en ese momento Ángel de Brito por Yanina Latorre.  No podrán negar que siempre fui y soy una gran generadora de contenido y de debate. Sin plata y sin respaldos. Nadie me regala nada»

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito defendió su integridad y respondió enérgicamente a Viviana Colmenero. «Mentira. Cada vez que viniste a #LAM como invitada, cobraste. Y no me refiero a venir como panelista, que sería lógico. Cómo invitada, también.

Vos fuiste una de las mejores participantes de todos los GH. Una de las mejores ganadores. Pero @yanilatorre es la panelista número 1, hace 9 años, desde que arrancó».

Está muy bien lo que decís. Hace 10 años a partir del escándalo que tuvo conmigo, ese día forjó su faceta, pura y exclusivamente de tu mano. Vos decidiste darle el lugar a ella y no te defraudó. ¿Mientras tanto dónde estaba yo después del maltrato?

En mi manta vendiendo bijouterie. Yo te agradezco, te valoro y te admiro. Podemos discutir y podemos empatizar. Con vos se puede todo», arremetió Viviana Colmenero, adjudicándose la fama de Yanina Latorre.

Ángel de Brito hizo un gran descargo

A pesar de ser uno de los principales periodistas del mundo del espectáculo en la actualidad y tener acceso a información privilegiada sobre las celebridades. Ángel de Brito mantiene un estricto silencio respecto a su vida personal.

Se sabe poco sobre su vida íntima, ya que el presentador de LAM (América TV) prefiere mantener su matrimonio en privado.

Esto no significa que Ángel de Brito no reciba numerosas preguntas sobre su vida privada, tanto en las redes sociales como por parte de los medios de comunicación.

Una y otra vez, el periodista ha dejado claro que nunca revelará detalles sobre su intimidad ni la de su pareja. Optando por estar del lado de los entrevistadores en lugar de ser el entrevistado.

Sin embargo, Ángel de Brito ha expresado su cansancio ante la constante interrogación sobre su vida personal. Y durante una emisión de LAM hizo una declaración contundente después de que Marcela Feudale mencionara la frecuencia con la que se le pregunta acerca de su decisión de no tener hijos. «Te lo digo porque a mi también me lo preguntan cuando hago el #Ángelresponde. ‘¿Te gustaría ser papá?’. ‘No’. Y punto. No me genera nada la verdad».

Puede interesarte...

Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos

Martín Ku discutió con Virginia por los alimentos debido a que se encuentra cansado de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *