Home / Noticias de actualidad / Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

En las últimas horas durante una conversación que estaban teniendo los participantes en los sillones de la casa más famosa del país una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio generando muchas expectativas sobre lo que pueda suceder cuando se entere esta misma noche que el programa termina en dicho mes y no antes como los jugadores están esperando.

En las últimas horas se conoció que una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio cuando realmente termina en dicho mes
En las últimas horas se conoció que una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio cuando realmente termina en dicho mes

También te podría interesar: El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

Los participantes de la casa más famosa del país se encuentran con muchas expectativas en estos últimos días en relación a la fecha de finalización de esta edición del reality donde expresaron que ellos creían que iba a terminar este mes pero la realidad es totalmente diferente.

Nicolás Grosman preguntó: «¿Te imaginas si mañana Santi nos dice que esto se prolonga hasta Julio?» mientras se encontraba con sus compañeros en los sillones del patio mientras que Zoe respondió:

«Siento que termina antes de lo que creemos. Pero posta, ahí me voy…» dejando en claro que si el programa termina en Julio abandonará el reality de forma voluntaria cuando la realidad es que el programa terminará justamente en ese mes y esta misma noche Santiago del Moro les dará la noticia.

En las redes sociales las expectativas han crecido muy rápidamente debido a que estas declaraciones de la participante de Recoleta han dejado en claro su opinión con el reality viéndose muy decidida.

La gala de esta noche estará cargada de emociones debido a que estará el debate con el último eliminado por el momento (Mauro Dalessio), luego ingresarán los familiares de los participantes a competir y luego Del Moro les dará la noticia de la cuándo es la fecha de finalización del reality.

Una vez que haya sucedido todo eso, muchos televidentes han expresado en X (Ex Twitter) que la participante más joven de la casa puede que esta misma noche quiera abandonar el reality debido a que se observa un gran cansancio de parte de ella e incluso existe la teoría de que Zoe nunca quiso estar dentro de la casa sino que simplemente está dentro del reality por su madre entre otras teorías en las redes sociales.

Puede interesarte...

Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro

Anoche al finalizar una nueva gala de eliminación se conoció que Furia va por Emmanuel ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *