Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro y quedaron todos en shock ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales
Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro
Juliana Furia Scaglione desde el primer momento en el que ingresó a la casa de Gran Hermano ha dejado muy en claro a los espectadores que quería estar con alguien.
Pasado un tiempo en el reality cuando ingresó Mauro D’Alessio han comenzado a pasar tiempo juntos aunque en los últimos días su fandom «furiosos» comenzaron a shippear a Furia con otro integrante de la casa que ya ha tenido su historia con una ex integrante pero para sorpresa de todos los de la casa y los televidentes, se le declaró a la doble de riesgo.
El primer intento de Furia fue con Licha Navarro y no ha tenido éxito, luego Furia comenzó una amistad con derechos con Mauro y están juntos desde que ha ingresado a la casa. Aunque en las redes sociales en los últimos días la han comenzado a shippearla con Bautista Mascia.
Bautista ha comenzado a acercarse mucho a Juliana luego de la salida de Denisse, entonces desde afuera de la casa crecen las expectativas con que se gustan.
El fandom de Furia y de Bautista han comenzado a compartir diferentes situaciones afirmando que poco a poco está comenzando a surgir algo entre ambos participantes y lo más reciente fue anoche luego de la gala de eliminación mientras se encontraban cocinando Bautista terminó declarándole su amor a Furia.
Bautista comenzó a cantar y Furia lo interrumpió: «No me enamores pelot… porque estás de novio con otra. Sos un seductor nato, ¡para un poco! A lo que bautista le respondió: «Bueno Juliana, ¿Qué querés? Me gustás bolu…, yo que sé». Y Mauro intervino y de forma muy indignada dijo «¡No,no!».
Todos los televidentes se encuentran con muchas expectativas ya que como se ha podido ver, su relación con Mauro hay días en la que están muy cercanos y hay días en los que se encuentran distanciados cruzando muy pocas palabras, dejando lugar a dudas si en algún momento lograrán subir un escalón en su amistad con derechos o no.