Home / Noticias de actualidad / Un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

Un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

En las redes sociales no se deja de hablar de lo acontecido el Domingo en el reality donde transcendió a varios programas de la televisión como tema de debate, pero en las últimas horas hubo una gran repercusión en las redes sociales debido a que un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano generando un gran debate entre los televidentes del reality y al mismo tiempo genera muchas expectativas.

En las últimas horas hubo una sorpresa en las redes sociales debido a que en X un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano
En las últimas horas hubo una sorpresa en las redes sociales debido a que en X un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

También te podría interesar: Gastón Trezeguet cruzó a Flor de la V en defensa de Furia

Un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

La controversia que se ha generado luego de la pelea que protagonizó con Mauro ha alcanzado una máxima repercusión luego de que el conductor del streaming de Telefe, Diego Poggi haya solicitado de forma pública la expulsión de Furia del reality que por supuesto ha generado un gran debate entre los televidentes.

El pedido se realizó a través de su cuenta de X (Ex Twitter) donde lanzó una pregunta muy provocadora para sus seguidores y especialmente para los furiosos: «¿Furia ya no tiene que estar en GH? ¿La gente, sus compañeros o Gran Hermano deberían sacarla?»

Sus dichos causaron una gran sorpresa en las redes sociales ya que el conductor tomó una postura muy marcada lejos de ser neutral como suelen ser los conductores de los reality.

Luego expresó que Furia es una «excelente jugadora» pero reafirmando su opinión ya es momento de que abandone la casa más famosa del país. «Tendrá oportunidades laborales fuera, quizás lagunas marcas se acerquen a ella, y podrá cumplir sus sueños. Y ustedes, los furiosos, son insoportables».

A raíz de esto, la cuenta oficial de Twitter » @TronkOficial» se ha encargado de realizar una encuesta para que los televidentes expresaran su opinión sobre el destino de Juliana «Furia» Scaglione en el programa bajo la pregunta «¿Furia tiene que irse de Gran Hermano?» dejando como resultado la opción «Sí» con un 78,8% de los votos, lo que deja muy en claro que es lo que piensan la mayoría de los televidentes al respecto con este tema.

Luego de esto, Diego Poggi se ha convertido en una de las voces más destacadas que exigen la expulsión de Furia generando expectativas si su pedido será considerado por la producción del programa.

Puede interesarte...

La asociación que rescató a Arturo se arrepintió de que esté en Gran Hermano

Luego del incidente ocurrido en el día de ayer en la casa más famosa del ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *