Home / Noticias de actualidad / Una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano

Una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano dejando a todos los usuarios de X (Ex Twitter) sorprendidos debido al participante que abandonaría el reality según esta encuesta llevada a cabo durante horas de esta tarde.

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano ¡Aquí te contamos quién!
En las últimas horas se hizo de público conocimiento que una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano ¡Aquí te contamos quién!

También te podría interesar: La amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija

Una encuesta anticipa quien se va el Domingo de Gran Hermano

Desde que ha comenzado esta edición de Gran Hermano, esta edición se encuentra permanentemente rodeada de escándalos debido a las reiteradas peleas entre los participantes del reality, pero especialmente por las peleas de Juliana «Furia» Scaglione.

Debido a estas peleas, cada día y semana que avanza en el reality el ambiente se encuentra cada vez más tenso ya que cada vez las cosas más mínimas desencadenan en grandes peleas que parecieran no tener fin.

Luego de la decisión de Facundo y Martín, han decidido salvar a Mateo y Nicolás Grosman y subir a Delfina, Virginia, Aixa y Zoe. En las últimas horas se conoció que un usuario en X (twitter) ha realizado una encuesta en donde quedó explícitamente quien podría ser eliminado el próximo domingo y los televidentes se han encontrado sorprendidos debido a que no se imaginaban el resultado obtenido en la encuesta.

La encuesta realizada en las últimas horas los fanáticos del programa han dejado en claro que Aixa y Zoe son las menos votadas. Los comentarios de los usuarios fueron: «Es la oportunidad de sacar a Zoe, no la desperdiciemos», «Virginia se podría haber ido hace rato» son algunas de las opiniones entre los miles de comentarios que se encuentran en la plataforma.

Los resultados de la encuesta de voto positivo sobre el próximo eliminado del reality han sido los siguientes:

  • Delfina y Virginia lideran con un 37,1%
  • Francisco y Darío con un 30,1%
  • Noelia y Emmanuel con un 27,6%
  • Sol y Florencia con un 19,4%
  • Aixa y Zoe con un 16,4%

Hay que tener en cuenta que la votación se encuentra abierta hasta minutos antes de que Santiago del Moro comience a anunciar los anuncios en vivo y en directo.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de otras semanas esta vez la placa de nominados es con votos positivos, así que si realizas un voto es porque quieres que el participante continúe en la casa más famosa del país y no que la abandone.

Puede interesarte...

Vuelven todos los eliminados a Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que al igual que en la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *