Home / Noticias de actualidad / Vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei

Vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei

En los últimos días en el mundo del espectáculo se conoció que vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei generando un impacto en todos los medios, generando muchas expectativas.

Se conoció que en los medios de comunicación vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei generando sorpresa entre los argentinos.
Se conoció que en los medios de comunicación vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei generando sorpresa entre los argentinos.

También te podría interesar: Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas

Vinculan a Victoria Vannucci con Javier Milei

Hace algunos meses que existen rumores donde vinculan a Victoria Vanucci con el presidente de la Nación, Javier Milei que todo apunta a que ambos estarían iniciando una relación amorosa y en las últimas horas se sinceró en una entrevista y ha dicho la verdad sobre este tema.

«Yo creo que esto arranca porque soy la única judía conversa del país más o menos. Con Javier compartimos rabino, para mí, mi rabino es una de las personas más importantes que tengo» comenzó explicando Victoria en una nota en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego agregó «Yo estudié judaísmo con su esposa, mis hijos estudian con los nietos de él, cuando estuve en la cárcel él era la persona que me calmaba… Tenemos una relación hermosa».

También confesó que ella estaba preocupada durante las campañas presidenciales del año pasado (2023) porque tenía dudas acerca de si Milei tenía realmente un genuino acercamiento al judaísmo.

«En las elecciones todos hacen lo que sea por ganar, pero me parece que hay cosas con la que no se juega, como la religión. Antes de que Milei viajara, yo lo llamé a mi rabino y le pregunté si era verdad lo del ahora presidente ye l judaísmo. Me dijo que sí, no sabía si lo hacía por amor, por convicción, o era una manera de atraer más votantes. Después me sorprendí cuando comprendí que era en serio. Qué bueno que no se tome las cosas de la religión, que son tan importantes, en broma».

Mientras explicaba sus pensamientos sobre el Presidente de la Nación y el judaísmo, Paula Varela la interrumpió a la modelo preguntándole sin filtros: «Me dicen que él mismo pidió que te presentaran porque podían matchear. A mí me cuentan que hay un tercero queriendo unirlos».

Mientras que Vanucci respondió entre risas: «A esta altura me rio la verdad ¡Ni nos vimos!. Qué se yo, no sé qué pienso de él como hombre. No sé que me genera, pero espero que le vaya bien, nada más. Nunca pensé de manera romántica en él. Mi vida hoy pasa por otro lado y tampoco me imagino poniéndome en esa posición tan importante. No le haría eso a la Argentina» concluyó.

Puede interesarte...

Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

La casa más famosa del país se encuentra en sus últimas instancias y Bautista planea ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *