Home / Noticias de actualidad / Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano: «La Virqueen va a…»

Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano: «La Virqueen va a…»

Fue el primer rescate en la noche récord de las 10 nominaciones, y los conocedores del juego afirman que está experimentando un aumento significativo en su popularidad. ¿Y si continúa así? Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano: «La Virqueen va a…»

En las últimas semanas, Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano. De ser la nueva pasó a ser una de las participantes más elegidas
En las últimas semanas, Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano. De ser la nueva pasó a ser una de las participantes más elegidas

También te podría interesar: Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

Virginia es la participante que más se ha impuesto en Gran Hermano: «La Virqueen va a…»

«Es lo único que ha experimentado un crecimiento mayor que la inflación en Argentina». Con estas palabras, un usuario de Twitter resumió los dos meses y algo que Virginia Demo ha pasado dentro de la casa de Gran Hermano.

Su ascenso al estatus de «aspirante a llegar lejos» estaba en marcha y se consolidó el domingo, cuando fue la primera en ser salvada entre los diez nominados.

En estos momentos, Virginia es sin duda una de las figuras principales del juego. Desde que ingresó el 18 de enero en lugar de Carla De Stéfano. Quien decidió retirarse debido a la añoranza por sus hijos.

Pasó primero por un período de adaptación, luego por otro de perfil bajo (o «caracol», como se les llama esta temporada a quienes tienen poca influencia). Y de repente comenzó a mostrarse tal como es. ¡Zas!… surgió una candidata.

Para muchos, fue el inicio de una nueva era. De una fase que le ha valido un apodo que la identifica y ha multiplicado su popularidad: en las redes ya no es «Virginia», ni «Vir» ni mucho menos «Virginia Demo».

En el mundo digital, tan crucial en momentos clave de este tipo de competiciones, todos saben que se refieren a ella cuando leen «La Virqueen».

La reina Virginia se ha ganado su afecto merecidamente. Cuidado: no ha realizado hazañas extraordinarias. No ha librado grandes batallas ni cuenta con muchos aliados. Prácticamente no tiene facción ni seguidores. O al menos hasta ahora ha mantenido esa postura.

Su juego discreto e inteligente le ha permitido ganarse la confianza de muchos participantes. Caer bien a la mayoría y, sobre todo, generar una corriente de afecto en gran parte del público.

¿Y si de repente decidieran votarla en las finales? Esta pregunta ha cobrado fuerza entre los expertos de GH en las últimas horas al notar un crecimiento notable en torno a su figura.

La concursante que más ha crecido en Gran Hermano: La Virqueen que tiene potencial para llegar lejos

Entre los 10 nominados había algunos nombres fuertes. Y la sorpresa para muchos fue enorme. No para aquellos que habían observado que Virginia no dejaba de crecer.

Dudaban sobre en qué posición quedaría, pero no en que sería una de las tres primeras en ser salvadas. Fue la primera, con un porcentaje mínimo de votos. Está claro: nadie quería verla fuera. Todos querían que permaneciera en la casa durante más tiempo.

Está claro: en la actualidad, Furia, el Chino Martín Ku, Manzana, Emma y Catalina parecen estar un peldaño por encima de Virginia.

¿Pero saben qué? Hace un mes, estaban varios escalones por encima de ella. La brecha se está reduciendo y mientras pase el tiempo y ella no cometa errores ni flaquee, podrá igualar su nivel.

Y como decían los aficionados a las carreras de caballos hace más de un siglo, «¡un competidor que alcanza… quiere ganar!».

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *