Home / Noticias de actualidad / Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano

Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano

Una intensa confrontación estalló en las profundidades de Gran Hermano. Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano

Bajo el manto de la noche, un episodio cargado de tensión se desplegó y se difundió rápidamente en las plataformas digitales debido a la intensidad del debate y las principales protagonistas: Virginia y Rosina.

La participante de mayor trayectoria en el programa, quien ingresó en sustitución de Carla tras su salida voluntaria hace dos meses, finalmente expresó su frustración ante la energía desbordante de la concursante uruguaya.

Después de más de dos horas de la medianoche, un reducido grupo permaneció en la cocina, entonando canciones a un volumen notablemente elevado.

Durante la transmisión de DTV Go, se pudo ver que Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!
Durante la transmisión de DTV Go, se pudo ver que Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

Virginia se hartó de Rosina y la calló a los gritos en Gran Hermano

Rosina y Damián estaban divirtiéndose improvisando rimas de rap, pero el ruido que generaban, entre aplausos y risas, interrumpía la tranquilidad de la casa, especialmente mientras Manzana preparaba panqueques. Virginia, agotada por el bullicio y la imposibilidad de conciliar el sueño, finalmente decidió intervenir.

Desde su habitación, Demo lanzó un grito estruendoso: «¿Podrían hacer un poco menos de ruido los que intentamos dormir?». Este llamado repentino dejó a Rosina sorprendida, llevándola a detenerse de inmediato en sus actividades y su canto.

Virginia, con voz elevada, le recriminó a Rosina por el alboroto. Conmovida y algo consternada, la uruguaya comentó a Damián sobre la solicitud de Virginia. «Parece que no podemos divertirnos», murmuró, señalando que Virginia debería haber utilizado un tono más amable para pedir que se calmaran.

Rosina se sintió muy incomoda con el tono de voz que utilizó Virginia para gritarle. Pero de todas maneras, sin ánimos de intensificar la situación, Rosina no continuó haciendo ruido.

Damián actuó como mediador entre las partes, reconociendo que su diversión pudo haber molestado a Demo. Después de unos minutos, Rosina se acercó a la cama en un intento de reconciliación y ofreció panqueques como gesto de paz. Sin embargo, Virginia, sin ceder terreno, respondió: «No te preocupes, estamos bien. Gracias».

De esta manera, se pudo ver que Virginia no simpatiza demasiado con Rosina. Ya que si a lo mejor hubiera sido alguien a quién tenga más afecto, quizás se hubiese divertido o incluso a divertirse con ellos.

Puede interesarte...

Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

Furia se cansó de Rosina en Gran Hermano, dirigiéndose hacia ella sin restricciones y desencadenando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *